Written by: Amistosos

Resultado: Alemania 2-0 Hungría [Vídeo Goles Thomas Mueller – Resumen] Amistoso 4 junio 2016

Alemania vs Hungría

Alemania vs Hungría

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 4 de junio cuando la selección de Alemania reciba en el estadio Veltins Arena de Berlín a su similar de Hungría en partido amistoso y de preparación de cara a la cercana Euro 2016 a celebrarse en Francia del 10 de junio al 10 de julio del presente año.

Ambos equipos estarán presentes en el torneo continental pero con objetivos muy distintos, ya que mientras los alemanes son favoritos y obligados a llegar a las últimas instancias por ser los actuales Campeones del Mundo; los húngaros apenas lograron clasificarse al torneo en el repechaje y deberán ir partido a partido en busca del boleto a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

Alemania viene de hacer el ridículo ante su afición al caer por 3-1 ante Eslovaquia, por lo que los teutones buscarán redimirse de ese resultado vergonzoso y saldrán desde el silbatazo inicial a buscar la portería rival para convencer a su afición de que el partido ante Eslovaquia se trató de un accidente y que siguen siendo fuertes de cara a la Euro. Adicionalmente el cuerpo técnico encabezado por Joachim Low estará dándole minutos de juego a parte del plantel que estará como suplente durante el torneo continental pero con la obligación de ganar y convencer.

Hay que recordar que Alemania terminó como primer lugar de su grupo en la ronda previa a la Euro donde estará encabezando el sector C junto a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte. Los germanos son un equipo muy ofensivo que gustan salir jugando con balón controlado desde la defensa, la cual juega casi en el medio campo para adelantar líneas y de esa forma tener muchos jugadores por delante de la línea del balón.

Por su parte Hungría logró su clasificación a la Euro tras quedar en el tercer lugar de su grupo en la ronda previa y dar cuenta de Noruega en la ronda de repechaje. Los húngaros cuentan con una defensa sólida que apenas recibió 9 goles en 10 partidos de la fase previa a la Euro por lo que buscarán hacerse más fuertes defensivamente para buscar un contragolpe o una oportunidad en las jugadas de táctica fija.

Hungría no ha perdido en lo que va del año ya que empató con Croacia a un gol el pasado mes de marzo y hace unos días se enfrentaron a Costa de Marfil y no se hicieron daño quedando el marcador 0-0. Los hungaros se ubican en el Grupo F que encabeza Portugal y los acompañan Islandia y Austria, ante quienes debutan el próximo martes 14 de junio en Burdeos.

Hora del partido Alemania vs Hungría

El partido entre Alemania vs Hungría está programado para arrancar a las 18:00, 6:00 pm, hora local de Berlín, así como a las 11:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia Ecuador y Perú, 12:00 pm hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela; 1:00 pm hora de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Canal Alemania vs Hungría

La transmisión del partido Hungría vs Alemania para la televisión será por será transmitido por la cadena de televisión restringida ZDF en el país alemán, así como por TDN para México y DirecTV Sports en todo América Latina, en los Estados Unidos podrá ver el juego por la señal de ESPN. Además se podrán seguir los detalles del compromiso en la descripción jugada a jugada que lleven las federaciones de ambas naciones a través de sus cuentas de redes sociales, así como con el minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la UEFA con goles, estadísticas y el marcador final.

Alemania vs Hungría

Así que nos reportamos listos para un partido interesante donde Alemania sale como amplio favorito y obligado a derrotar a una Hungría que llega como víctima pero que de sacar un resultado favorable puede llegar con una inercia positiva al arranque de la Euro 2016, además ya demostraron que tienen nivel para competir en la élite. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Hungría.

Resultado: Alemania 2-0 Hungría [Vídeo Goles Thomas Mueller – Resumen] Amistoso 4 junio 2016

Autogol de Adam Lang. Alemania 1-0 Hungría:

Gol de Thomas Mueller. Alemania 2-0 Hungría:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2016