Written by: Amistosos

Resultado: Austria 0-2 Holanda [Vídeo Goles Janssen, Wijnaldum – Resumen] Amistoso 4 junio 2016

Austria vs Holanda

Austria vs Holanda

Más y más partidos amistosos internacionales podremos seguir disfrutando de estos días en los cuales las selecciones se están preparando de cara a los próximos torneos que se celebraran en sus confederaciones. La competición más sonada y esperada es la Eurocopa Francia 2016 ya que en la justa se encuentran muchos de los mejores jugadores del mundo y varias escuadras campeonas ya varias veces del Mundial, por lo que tan simple con eso nos parece muy atractivo. En esta ocasión hablaremos sobre dos equipos muy conocidos que suelen ofrecer buenas actuaciones, estás son Austria y Holanda. Estas se enfrentarán el día de hoy sábado 4 de junio. De las selecciones, es aún difícil de sopesar que los tulipanes no se encuentre en la justa europea, después de tan mal ciclo que tuvo fue eliminada de la preclasificación pero es tan común observarla que podremos asegurar que extrañaremos a este combinado. El duelo se realizará en el Ernst Happel Stadion.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Austria recién el martes pasado recibió a su similar de Malta en un juego muy peculiar, puesto que sendos errores de los defensas permitieron que el marcador incremente. El juego no fue muy bueno pero tampoco malo, lo suficiente para entretenernos un rato. De hecho, fueron en los primeros 20 minutos en los que se resolvió el juego ya que entraron dos goles por parte de los austriacos, el primero de ellos proveniente de un error defensivo. El resto del juego se traduce en desperdicio para el conjunto local ya que no pudieron concretar muy buenas jugadas, por lo que fue notable una carencia de puntería por parte de los mismos. Sobre el final del juego se cometió otro error defensivo, pero esta vez de Austria, lo que permitió a Malta llevarse el gol del honor en lo que fue un resultado final de 2-1.

Por otra parte, Holanda viene de dos buenos partidos en su visita a Irlanda y Polonia, primeramente puesto que fue muy intenso con gran presión por parte ambas escuadras en el que un tiempo fue para los locales pero Países Bajos reaccionó para el complemente. Como se menciona anteriormente, el primer tiempo fue para los irlandeses, quienes presionaron constantemente y obtuvieron el primer gol del encuentro, sin embargo, no estuvieron muy finos en la puntería ya que dejaron escapar varias importantes que le pudieron haber incrementado la ventaja para irse más tranquilos a los vestidores. Para el complemento, los primeros minutos fueron de la misma manera, puesto que Irlanda pisó peligrosamente el área pero fue el guardameta quien no permitió el segundo del partido. A partir de entonces, el juego fue para la naranja mecánica quien con poca idea pero mucha rapidez llegaba al área rival causando cada vez más peligro, hasta que al 85´obtuvieron el empate mediante un gran centro rematado oportunamente, para de esta forma acabar con un resultado final de 1-1, mientras que el pasado miércoles derrotaron 2-1 a Polonia.

Hora del partido Austria vs Holanda

El partido Austria vs Holanda está pactado para realizarse en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Viena, así como a las 13:30 horas, tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay el partido será a las 15:30 horas, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este,

Canal Austria vs Holanda

Afortunadamente podremos disfrutar de la transmisión de este partido Holanda vs Austria a través del canal ESPN para todo Latinoamérica y por la señal de ESPN3 en los Estados Unidos, para aquellos aficionados que disfrutan el estilo de juego de estás selecciones que suelen agradarnos. De igual manera, se podrá seguir el minuto a minuto en vivo de ESPN, Fox Sports y las federaciones de fútbol de cada selección. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

Austria vs Holanda

Para concluir, esperemos que Austria pueda mejorar frente a un gran rival que siempre complica a las mejores selecciones, por lo que parece una muy buena oportunidad para probarse de cara a la Euro que en unos días más comenzará y solamente estamos esperando su comienzo. Mientras tanto, Holanda quizá no califico al torneo, pero debido a los cambios que ha sufrido, espera aprovechar estos días para probar nuevos jugadores y mejorar para las próximas eliminatorias ya que desean calificar al Mundial. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Holanda.

Resultado: Austria 0-2 Holanda [Vídeo Goles Janssen, Wijnaldum – Resumen] Amistoso 4 junio 2016

Gol de Vincent Janssen. Austria 0-1 Holanda:

Gol de Georginio Wijnaldum. Austria 0-2 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2016