Written by: Copa América 2016

Brasil y Ecuador decepcionan con empate 0-0 en su debut de Copa América 2016

Brasil 0-0 Ecuador

Brasil 0-0 Ecuador

Brasil dominó el primer lapso del encuentro, para el segundo tiempo Ecuador emparejo las acciones, marcó un gol que fue mal invalidado y eso fue casi todo lo que hay que contar de un decepcionante empate a cero en uno de los partidos que más se esperaban de esta primera jornada en la Copa América Centenario 2016.

El partido empezó bastante movido lo que nos hacía pensar que tendríamos un juego con goles y con buenas acciones en el arco, la realidad estuvo bastante alejada, es verdad que hubo algunas oportunidades, pero ni Brasil, a pesar de dominar con Willian y Coutinho, ni Ecuador consiguieron hacerse daño en los primeros 45 minutos para sellar un triste empate a cero.

Par el segundo tiempo Ecuador fue mejorando hasta pasar a dominar las acciones, mientras que Brasil ya no tenía la claridad que tuvo, aunque sea poco, en la primera parte, la polémica llegó a los 66 minutos cuando en un centró de Miller Bolaños el arquero Allison se comió el balón mandándolo a su propia portería, sin embargo el abanderado levanto su bandera para decretar que la pelota había salido, en la repetición se pudo ver que no había salido y que se le invalido un gol legítimo a los ecuatorianos, tras eso Brasil empezó a buscar el gol, pero no tenía claridad, mientras que Ecuador se defendía, al minuto 82 tras un buen centro apareció Lucas Moura con remate de cabeza que paso rozando el travesaño, tras eso ya no hubo más que contar.

Con el empate entre cariocas y ecuatorianos se cerró la primera jornada del Grupo B donde Perú se quedo como líder en solitario tras su victoria ante Haití, que por su parte es último, mientras que Brasil y Ecuador sumaron su primer punto en esta Copa América. En actividad de la fecha 2 el 8 de junio de este sector, Brasil se medirá a Haití, mientras que Ecuador buscará dar un gran paso ante Perú. Brasil 0-0 Ecuador.

Brasil y Ecuador decepcionan con empate 0-0 en su debut de Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2016