Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors 110-77 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Final NBA 2016

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Los Golden State Warriors lograron tomar ventaja en casa gracias a su victoria en el Juego 1 el pasado jueves con un score final de 104-89 ante los Cleveland Cavaliers, pero las finales de la NBA acaban de empezar y este domingo 5 de junio se disputará el segundo juego en el Oracle Arena.

Como llegan los equipos

Mientras que los Cleveland Cavaliers tenían una ventaja al final del tercer cuarto, una racha de 15-0 de los Warriors rompió el partido abierto y permitió que Golden State logrará llevarse la victoria. Ahora la presión está sobre los Cavaliers que intentarán recuperarse en el Juego 2 para no caer en una desventaja de 2-0 contra un equipo de élite como los Warriors.

Aún así, se necesitan cuatro victorias para llevar a casa un campeonato de la NBA, y los Warriors todavía necesitan tres más para defender con éxito su título. Incluso después de la derrota del Juego 1, Cleveland probable es que no se vaya hacia abajo sin una lucha, que debe crear una entretenida resto de la serie.

Al llegar a la serie, la mayor parte de la charla rodeado a las superestrellas. La gente espera que LeBron James pueda llevar a los Cavaliers con la ayuda de Kyrie Irving y Kevin Love, y el dúo «Splash Brothers» de Stephen Curry y Klay Thompson se encargarían de la puntuación para los Warriors.

Sin embargo, el Juego 1 mostró la verdadera diferencia en esta serie que viene de la profundidad de Golden State. La calidad ha sido una gran parte del éxito del equipo durante toda la temporada y el grupo intensificado cuando los mejores jugadores pasan problemas para encontrar sus tiros.

Shaun Livingston fue la gran estrella anotando 20 puntos con 8-de-10, mientras que Andre Iguodala y Leandro Barbosa también tuvieron fuertes esfuerzos en la victoria. Mientras tanto, el banquillo de los Cavaliers prácticamente no genero nada y terminó siendo soplado hacia fuera cuando las segundas unidades estaban en el suelo. Mateo Dellavedova vergonzosamente terminó con menos de 19 en los 11 minutos que estuvo en la cancha.

Esta diferencia ayudó a los Warriors a superar una mala noche de Curry y Thompson, ya que los dos se combinaron para sólo 20 puntos con 8-de-27 tiros de campo.

Normalmente, no es de esperar que alguien como Livingston sea la figura en la victoria, pero esto también era el tipo de juego que los Cavaliers podrían haber robado en la carretera. Curry y Thompson son dos de los mejores tiradores de la NBA hoy en día, si no todo el tiempo, y cuando ambos están teniendo una mala noche, tiene que aprovechar.

Teniendo en cuenta Cleveland tiene que ganar al menos un partido fuera de casa en esta serie, este fue claramente una oportunidad perdida.

Por otro lado, los Cavaliers tienen áreas que pueden mejorar de cara al próximo juego. Más allá de la defensa de los jugadores de segundo equipo, que pueden tomar un mejor cuidado de la pelota. Ellos la perdieron 15 veces la noche del jueves, lo que dio lugar a 25 puntos por pérdidas de balón.

Love e Irving tuvieron un montón de buenas apariciones en la canasta, pero aparentemente ningún momento se acercaron el disparo sería llanta a cabo. Un poco más de suerte en el interior y esto podría haber sido un juego diferente en la recta final.

Cleveland se quedó atrás 1-0 en la final del año pasado, antes de remontar con victorias en el Juego 2 y 3. Golden State, obviamente, ganó los siguientes tres juegos para ganar el título, pero los campeones de la Conferencia Este han mostrado determinación antes. No van a sentirse derrotados después de una derrota en las finales de la NBA.

Hora y Canal Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

El juego 2 entre Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers se estará jugando este domingo 5 de junio en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Oakland y hora del PT, así como 8:00 pm hora de Cleveland y ET en los Estados Unidos, otros horarios en Latinoamérica serán:
Costa Rica, Guatemala y Honduras: 6:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 7:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm.

La transmisión del partido Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors para la televisión será únicamente por la señal de ABC en los Estados Unidos, mientras que en todo América Latina podrán disfrutar del juego por ESPN, en la República Mexicana también se transmitirá por Televisa Deportes, finalmente podrán ver la transmisión online por internet mediante WatchABC en los EUA, así como por la aplicación de Claro Sports para México y Latinoamérica, otra opción será el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar en las redes sociales y en la página de la NBA.

Warriors vs Cavaliers

Así que estamos listos para continuar con la gran Final de la NBA 2016 con el segundo juego de esta serie entre los dos favoritos y entre las dos estrellas de este deporte, Golden State intentarán irse de gira con la ventaja de 2-0 que los acerque al ansiado bicampeonato, pero enfrente tendrán a Cleveland que esta obligado a revertir su primera derrota e intentar emparejar la serie de cara a sus partidos en casa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las canastas, highlights y el score final. Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Golden State Warriors 110-77 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Final NBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 5, 2016