Written by: Copa América 2016

Resultado: Jamaica 0-1 Venezuela [Vídeo Gol Josef Martínez – Resumen] Jornada 1 Copa América 2016

Jamaica vs Venezuela

Jamaica vs Venezuela

Excelente partido nos espera este domingo 5 de junio cuando se abra la actividad del Grupo C en la Copa América 2016 que nos ha brindado dos buenos primeros días esperando seguir con esa inercia positiva. Ahora tendremos a la escuadra de Jamaica que intentará demostrar que tienen la calidad para competir y demostrar porque fue subcampeona de la Copa Oro el año pasado, se medirá a su similar de Venezuela que llega con muchas dudas, pero que sabe que tiene que ganar este domingo en la cancha del Soldier Field.

Como llegan las selecciones

La selección de Jamaica llega a este partido inaugural con la confianza al límite tras sus buenos resultados en los últimos meses, todavía recuerdan con orgullo la gran Copa Oro que tuvieron el año pasado donde eliminaron a los Estados Unidos en semifinales, aunque perdieron la final a manos de México, aun así fue un gran torneo, mientras que su más reciente choque fue nada más y nada menos que ante Chile en Santiago donde lograron una victoria histórica para ellos al derrotar 2-1 a los chilenos con anotaciones de Clayton Donaldson y Joel Grant.

Por su parte, Venezuela es la otra cara de la moneda atravesando un momento muy duro en cuestión futbolística, y también política, ellos han perdido en cinco de sus seis partidos eliminatorias rescatando un empate ante Perú, además tuvieron cuatro juegos de preparación empatando ante Galicia y Pananá, perdieron ante Costa Rica y en su último juego apenas lograron un decepcionante empate a uno ante Guatemala que venía de ser goleado por Armenia, los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán una misión muy complicada en este torneo.

Tanto Jamaica como Venezuela saben de la importancia de conseguir la victoria en este primer partido dentro del Grupo C, dado que ninguno de los dos es considerado favorito para avanzar dentro del sector que comparten con México y Uruguay, obviamente estas dos escuadras son las favoritas, de ahí la importancia de este juego donde el ganador se mantendrá en la pelea por la calificación, mientras que el perdedor podría ir despidiéndose esta Copa América.

Último partido. Jamaica 2-1 Venezuela

El gran crecimiento de la selección dirigida por Winfried Schäfer quedo demostrado cuando les toco enfrentarse por última ocasión a la Vinotinto, fue en marzo del año pasado en un duelo de preparación rumbo a la Copa América 2015 celebrado en Montego Bay cuando lograron derrotar a los sudamericanos 2-1. Los venezolanos fueron los encargados de abrir el marcador con anotación de Gabriel Cichero, pero los caribeños reaccionaron con remate cruzado de Giles Barnes para poner el empate a uno, para el segundo tiempo apareció Darren Mattocks logrando el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo, ahora en un partido oficial intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Jamaica vs Venezuela

El juego entre Jamaica vs Venezuela se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Chicago y CT, 2:00 pm PT y a las 5:00 pm ET en los Estados Unidos, en Kingston iniciará a las 4:00 pm y en Caracas será a las 5:00 pm; en México, Colombia, Ecuador y Perú el duelo dará inicio a las 4:00 pm; en Paraguay y Bolivia a las 5:00 pm; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 6:00 pm, así que ya saben el horario del juego.

Canal Jamaica vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs Jamaica para la televisión será en exclusiva por los canales de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, en el país caribeño podrán ver el juego por CVM TV, mientras que los venezolanos podrán ver el debut de su selección en Meridiano TV. Otros canales serán en México por SKY Sports, en Argentina por TyC Sports y en el resto de Latinoamérica a través de DirecTV Sports. Otra opción será seguir lo que suceda en la cancha por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en las páginas de la CONMEBOL y de la CONCACAF con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, igualmente podrán escuchar el juego por la radio y verlo en la transmisión online por fuboTV en los EUA.

Jamaica vs Venezuela

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente juego entre las dos selecciones consideradas como víctimas dentro del grupo, pero que llegan con la ilusión de hacer un buen papel y poder meterse a la ronda de cuartos en esta Copa América Centenario USA 2016. En los pronósticos parece que los Reggae Boyz llegan en mejor forma y podrían ser considerados ligeros favoritos, aunque hombre x hombre la Vinotinto parece tener más calidad, aunque no ha podido demostrarlo en los juegos de preparación. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Jamaica vs Venezuela.

Resultado: Jamaica 0-1 Venezuela [Vídeo Gol Josef Martínez – Resumen] Jornada 1 Copa América 2016

Gol de Josef Martínez. Jamaica 0-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 5, 2016