Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers 120-90 Golden State Warriors [Vídeo – Resumen] Final NBA 2016

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Se viene el tercer partido de la Final de la NBA este miércoles 8 de junio con un duelo de vital importancia para los Cleveland Cavaliers que están urgidos de sumar su primera victoria tras el mal arranque que han tenido ante los Golden State Warriors que llegan con la motivación a tope y que intentarán poner un clavo que sería casi definitivo en la serie, por lo que esperamos muchas emociones en el Quicken Loans Arena.

Como llegan los equipos

Después de lo que pareció una oportunidad perdida en el Juego 1, los Cleveland Cavaliers fueron desmantelados en el segundo partido contra los Warriors de Golden State. La defensa ha sido mediocre, pero los mayores problemas han llegado en el lado ofensivo de la cancha. Los Warriors han tenido buenas selecciones de jugadas y la defensa enjambre tiene a los Cavs fuera de su ritmo y la incapacidad para manipular la defensa y obligarlo a colapsar ha causado el movimiento a estancarse. Los Cavs tendrán la esperanza de regresar a casa intentando volver en formar y evitar un agujero de 0-3 fatal en esta serie.

Los Golden State Warriors con la ventaja de 2-0 en la serie después de derrotar a los Cavaliers de Cleveland 110-77 la noche del domingo. La defensa de los Warriors ha cerrado completamente la puerta a la potente ofensiva de Cleveland.

Los Cleveland Cavaliers no pudieron hacer nada en los dos juegos en Oracle. Los Cavs regresan a casa para el Juego 3 de los Cavs parecía perdido y no decantadas por el movimiento de Golden State en la defensa. En el Juego 2 el domingo los Cavs dispararon para un 40 por ciento en la pintura y sólo 4 de 17 en tiros de tres puntos. Se perdieron 24 de sus tiros en el área de pintura. Además, el ala-pívot Kevin Love salió de la duela en el tercer cuarto y tras sufrir una conmoción cerebral después de recibir un codazo en la cabeza. James está tratando de llevar la carga y no consigue la ayuda que necesita de sus compañeros de equipo. Los Cavs regresan a su cancha y la necesidad de encontrar algunas respuestas rápidas. El Juego 3 podría ir en cualquier dirección dependiendo de la estrategia de los Cavs usar en este juego. Una mejor circulación de balón de Cleveland, en lugar del juego de aislamiento que no funciona, pasará un largo maneras de conseguir los Cavs de vuelta en esta serie.

Los Golden State Warriors están presionando alrededor de LeBron James por lo que es difícil para él hacer lo que mejor sabe. El Dubs ha ganado siete seguidos contra Cleveland que se remonta a los últimos tres partidos de las Finales de 2015. Golden State ha cerrado completamente la puerta hasta el momento en esta serie contra los Cavs. Los Cavaliers sólo se están disparando un 37 por ciento desde el campo en los dos primeros juegos. Hasta ahora la historia ha sido la buena defensiva de los Warriors, y parte de ella es la mala ofensiva de los Cavs.

Hora y Canal Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

El juego 3 entre Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors se estará jugando este miércoles 8 de junio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Cleveland y hora del Este, así como a las 6:00 pm, hora local de Oakland y hora del PT en los Estados Unidos, otros horarios en Latinoamérica serán:
Costa Rica, Guatemala y Honduras: 7:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:00 pm.

La transmisión del partido Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers para la televisión será en exclusiva por el canal de ABC en los Estados Unidos, mientras que en todo Latinoamérica no se pueden perder este juego gracias a la señal de ESPN, en la República Mexicana igualmente podrán disfrutar del choque por Televisa Deportes que transmitirá el juego a nivel nacional, finalmente podrán disfrutar de la transmisión online por internet mediante WatchABC en los EUA, mientras que en México y América Latina lo podrán seguir gracias a la aplicación de Claro Sports, finalmente estará la opción será el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y en la página de la NBA.

Cavaliers vs Warriors

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que realmente luce muy atractivo por lo que se están jugando ambos equipos, Cleveland sabe que es ahora o nunca, que necesita conseguir la victoria si es que quiere mantenerse en la lucha por el título de la NBA, una derrota sería prácticamente su perdición, mientras que Golden State, de Stephen Curry, esta decidido a sumar una victoria en estos dos partidos como visitantes para prácticamente amarrar la serie. Al concluir el juego tres los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores canastas, highlights y todo lo acontecido en la duela. Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors.

Resultado: Cleveland Cavaliers 120-90 Golden State Warriors [Vídeo – Resumen] Final NBA 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2016