Written by: Noticias

Hatem Ben Arfa sería refuerzo «Bomba» de los Tigres rumbo al Apertura 2016

Hatem Ben Arfa sería refuerzo Bomba de los Tigres

Hatem Ben Arfa sería refuerzo Bomba de los Tigres

Tras la contratación de Ismael Sosa en el Draft de la Liga MX, parece que los Tigres no quitan el dedo del renglón pensando en una contratación «bomba» y se habla nada más y nada menos que el francés Hatem Ben Arfa quien llegaría para hacer dupla con André-Pierre Gignac en lo que, sin duda, sería la delantera más poderosa en la historia de México, al menos en cuanto a nombres.

Hatem Ben Arfa es un futbolista nacido en Francia pero con ascendencia tunecina, cuenta con 29 años de edad y actualmente milita en el OGC Niza, portando en varias ocasiones la casaca de la selección Blue, aunque sin poder consolidarse debido a numerosas lesiones y roces con el actual entrenador, a pesar de eso participó en el Mundial Brasil 2014.

El también llamado «Messi francés» juega de extremo por las bandas o de media punta, tiene un toque privilegiado con mucha llegada al ataque, sin duda sería la Bomba del mercado mexicano.

Hay que aclarar que esto todavía se mantiene como un rumor y que podrían pasar varios días para que los Tigres anunciarán su incorporación en dado que se de, recordando que el límite es hasta que empiece la Liga MX, por lo que queda mucho tiempo por delante.

Algunas jugadas para que se den una idea de la calidad de Ben Arfa:

Hatem Ben Arfa sería refuerzo «Bomba» de los Tigres rumbo al Apertura 2016

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2016