Written by: Noticias

Jaguares de Chiapas se va de Televisa a Cadena 3 de Grupo Imagen

Jaguares de Chiapas se va de Televisa a Cadena 3

Jaguares de Chiapas se va de Televisa a Cadena 3

Después que se anunciará que Querétaro sería el primer equipo en ser transmitido por Cadena 3, nueva televisora de difusión nacional, el presidente de los Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy mencionó que están a nada de cerrar contrato para la mudanza del equipo al Canal 3.

Mediante una entrevista concedida a Fox Sports, Carlos López Chargoy, presidente de Chiapas, señaló que están muy cerca de firmar el acuerdo con Grupo Imagen, quien próximamente comenzará a transmitir en nivel nacional por el canal 3.

«Tengo entendido que Jaguares de Chiapas pasaría a cadena 3, jugaríamos los sábados a las cinco de la tarde», comentó el directivo, quien adelantó que los primeros dos juegos serán transmitidos en exclusiva por SKY, dado que el Canal 3 saldrá al aire unas semanas después de iniciada la Liga MX

Chargoy también lamentó que no hayan podido llegar a un acuerdo para que el equipo se vaya a San Luis, y señaló que la deuda del club con los jugadores ya ha quedado saldada, por lo que no tendrán problemas para presentarse en el Draft de la Liga MX.

«Para vender a Chiapas la única condición es que Jaguares se queda en tierras chiapanecas, se cayó lo de San Luis, es gente muy profesional pero no se pudo dar», concluyó.

De esta manera, Televisa estaría perdiendo a otro integrante de su baraja tras la salida de las Chivas hace unas semanas, aunque los Jaguares si serían transmitidos en TV nacional.

Jaguares de Chiapas se va de Televisa a Cadena 3 de Grupo Imagen

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2016