Written by: Amistosos

Resultado: Portugal 7-0 Estonia [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo, Quaresma, Danilo – Resumen] Amistoso 8 junio 2016

Portugal vs Estonia

Portugal vs Estonia

Continuamos con el cierre de las preparaciones de las selecciones rumbo a la Eurocopa 2016, este miércoles 8 de junio será el turno de Portugal de disputar su último partido y de despedirse de su afición con al ilusión de un buen torneo, este día se estará midiendo a Estonia que no esta calificado a Francia, pero que quiere amargar la despedida de los portugueses y demostrar que son competitivos, el juego se disputará en la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal llega a este partido tras un par de juegos donde mostraron dos caras distintas, primeramente se midieron a Noruega logrando vencerlos por goleada 3-0, sin embargo el pasado jueves su rival fue Inglaterra en Wembley, fueron competitivos, pero una expulsión y la ausencia de Cristiano Ronaldo les terminó pasando factura, de hecho este miércoles podría ser el primer juego donde CR7 aparezca en la alineación lusa.

Por su parte, Estonia no logró su clasificación a la Eurocopa pero ya esta pensando en sus siguientes partidos eliminatorias mundialiastas en el mes de septiembre donde debutaran contra Bosnia, aunque saben que igual será prácticamente imposible aspirar a un boleto a Rusia, ellos han jugado tres duelos de preparación con un descalabro ante Lituania, posteriormente vencieron a Andorra y en su último partido también vencieron a Letonia, así que intentarán llevarse un nuevo triunfo.

Tanto Portugal como Estonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen papel en lo que será su último partido de preparación en estos días, los portugueses dejarán la mesa servida de cara a su debut en la Eurocopa el próximo martes 14 de junio ante Islandia, mientras que los visitantes saben que es difícil dar la sorpresa, pero querrán aprender lo máximo posible de este juego ante un rival de jerarquía.

La última ocasión que estas dos escuadras se enfrentaron fue en el 2009 en un duelo amistoso que concluyó sin anotaciones en tierras estonianas, mientras que la última vez que jugaron en la península ibérica fue en el 2004 con victoria para Portugal 4-0, incluido gol de Cristiano Ronaldo.

Hora del partido Portugal vs Estonia

El juego entre Portugal vs Estonia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa, 8:45 pm hora de España; en México, Colombia, Perú y Ecuador el juego será a la 1:45 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 2:45 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay el choque comenzará a las 3:45 pm; finalmente en los Estados Unidos podrán ver el partido a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Portugal vs Estonia

La transmisión del partido Estonia vs Portugal para la televisión será en exclusiva por el canal TVI en el país ibérico, mientras que en América Latina no se pueden perder el juego por ESPN, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de beIN Sports, así que ya saben como ver este buen partido. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Play para Latinoamérica y por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Portugal vs Estonia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y con un gran ambiente en las tribunas para despedir a su selección, los portugueses están en casa y deberán aprovecharlo, son los claros favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria, aunque claramente su objetivo será afinar los últimos detalles rumbo a su debut en la Eurocopa Francia 2016, mientras que para los visitantes será una buena oportunidad de medir su nivel y buscar la campanada. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Estonia.

Resultado: Portugal 7-0 Estonia [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo, Quaresma, Danilo – Resumen] Amistoso 8 junio 2016

Gol de Cristiano Ronaldo. Portugal 1-0 Estonia:

Gol de Ricardo Quaresma. Portugal 2-0 Estonia:

Gol de Cristiano Ronaldo. Portugal 3-0 Estonia:

Gol de Danilo Pereira. Portugal 4-0 Estonia:

Autogol de Mets. Portugal 5-0 Estonia:

Gol de Ricardo Quaresma. Portugal 6-0 Estonia:

Gol de Eder. Portugal 7-0 Estonia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 8, 2016