Written by: Noticias

Francisco «Gato» Silva sería el último refuerzo del Cruz Azul en el Draft

Francisco Gato Silva sería el último refuerzo del Cruz Azul

Francisco Gato Silva sería el último refuerzo del Cruz Azul

Solo quedan dos equipos en el Draft de la Liga MX, ya estamos por llegar a la una de la mañana del jueves, pero el Cruz Azul buscará amarrar su último refuerzo buscando a Francisco «Gato» Silva que llegaría a la máquina procedente de los Jaguares de Chiapas que han sido uno delos equipos más activos del «Mercado de Piernas».

Francisco «Gato» Silva, de 30 años de edad, es un jugador chileno que se desempeña como defensa o centrocampista defensivo, además de que milita con la selección absoluta de Chile con la que disputó el Mundial 2014 y las Copas Américas del 2011 y del 2015 (siendo campeón), lo que lo haría un referente y una gran contratación para el Cruz Azul que ha estado bastante pasivo en este Draft ante la desesperación de sus aficionados.

Se ha manejado que el Gato Silva llegaría en compra definitiva, se estaría hablando del precio y salario, también si Cruz Azul cedería alguno de sus jugadores como moneda de cambio, Francisco «Maza» Rodríguez es el que suena más fuerte para emigrar a la Selva.

Actualización:
Finalmente la contratación se cayó, el Cruz Azul se va con solamente dos fichajes en este Draft.

Segunda Actualización:
En el Draft de la Liga de Ascenso finalmente cayó el fichaje de Francisco «Gato» Silva que es nuevo jugador del Cruz Azul!

Francisco «Gato» Silva sería el último refuerzo del Cruz Azul en el Draft

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2016