Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers 97-108 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Final NBA 2016

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Las Finales de la NBA 2016 continúan en la noche de este viernes 10 de junio en el Quicken Loans Arena, donde los Cleveland Cavaliers saldrán con todo buscando igualar la serie contra los Golden State Warriors en el Juego 4, antes de regresar a Oakland.

Como llegan los equipos

Cleveland tiene una marca perfecta de 8-0 en casa en los Playoffs de 2016. Sus ocho victorias consecutivas en The Q es la más larga racha ganadora en casa en la historia de la franquicia en postemporada (ant. 7 victorias consecutivas en casa desde el 5/10 / 08-5 / 7/09).

Los Cavs vienen de una victoria 120-90 sobre los Warriors en el Juego 3 en The Q, que registró su lleno total número 100 de manera consecutiva consecutiva (regular y postemporada). La victoria de 30 puntos fue el mayor margen de los Cavs de la victoria en un partido de las Finales, y la 3ª vez ganando por 30 o más puntos en esta postemporada.

En el Juego 3, Cleveland estableció marcas de franquicia para un juego de Finales en puntos (120), tiros de campo hechas (48), porcentaje de tiros de campo (.527) y porcentaje de tres puntos (.480), mientras que igualaron sus marcas en tres puntos tiros de campo (12) y asistencias (23).

Durante su marca perfecta de 8-0 en el Quicken Loans Arena durante los Playoffs de 2016, los Cavaliers están ganando por un promedio de 22 puntos por partido con un acierto de .500 desde el campo, incluyendo una marca de .458 desde la linea de tres puntos. Cleveland también está promediando 24.3 asistencias en ese tramo.

Defensivamente en casa, los Cavaliers han mantenido a sus oponentes a menos de 100 puntos en cada uno de los últimos siete partidos, incluyendo cuatro juegos consecutivos en casa de 90 puntos o menos.

La defensa de Cleveland hizo un excelente trabajo de limitar los Warriors a la vez que Curry tuvo una frustrante actuación a la ofensiva. Una victoria sólida para los Cavs sin embargo, Golden State ha perdido juegos consecutivos sola vez durante todo el año y que probablemente va a salir con más lucha el viernes.

En el Juego 4, el estado de Kevin Love se mantiene en el aire. Jefferson comenzó el juego en lugar de Love, que se encontraba en el protocolo contusión de la NBA, pero debería estar disponible para jugar. Sin embargo, con Jefferson jugando bien como aperitivo, el papel del Love – que comienzan o saliendo de la banca – es todavía indeterminado, además abra que ver si Stephen Curry pueda volver a mostrar una buen nivel tras el decepcionante juego pasado, mientras que del otro lado LeBron James buscará llevar a su equipo a emparejar la serie.

Hora y Canal Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

El juego 4 entre Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors se estará disputando este vienes 10 de junio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Cleveland y hora ET, así como a las 6:00 pm, hora local de Oakland y hora del PT, 8:0 pm CT en los Estados Unidos, otros horarios en Latinoamérica serán:
Honduras, Costa Rica y Guatemala: 7:00 pm
Panamá, México, Colombia, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Venezuela, Bolivia y Paraguay: 9:00 pm
Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm.

La transmisión del juego 4 entre Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers para la televisión será única y exclusivamente por el canal de ABC en los Estados Unidos, mientras que en todo Latinoamérica no se pueden perder este gran partido gracias a la señal de ESPN, en la República Mexicana igualmente podrán disfrutar del compromiso por la señal de Televisa Deportes que transmitirá el juego a todo el país, finalmente podrán seguir el juego mediante la transmisión online por internet mediante WatchABC en los EUA, en México y América Latina lo podrán disfrutar gracias a la aplicación de Claro Sports en internet, finalmente estará la opción de seguirlo mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y en la página de la NBA.

Cavaliers vs Warriors

Así que esta todo listo para disfrutar de este cuarto partido entre los dos equipos más poderosos de la NBA, ha sido una serie pareja en términos generales tras tres partidos, sin embargo en cada uno de los duelos uno equipo ha tomado la delantera y la ha mantenido, los dos han hecho valer su condición de local, Cleveland sabe que necesita sumar su novena victoria en fila en esta postemporada en casa, mientras que los Golden State buscarán romper esa racha que les valdría poner pie y medio en la conquista del título. Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors.

Resultado: Cleveland Cavaliers 97-108 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Final NBA 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2016