Written by: Copa América 2016

Resultado: Albania 0-1 Suiza [Vídeo Gol Fabian Schar – Resumen] Jornada 1 Eurocopa 2016

Albania vs Suiza

Albania vs Suiza

Tras el partido de debut el día ayer, continuamos con las emociones de la jornada 1 en el Grupo A de la Eurocopa 2016, cuando Albania haga su presentación en este tipo de competencias y buscará hacerlo con el pie derecho, sabe que muchas de sus aspiraciones de calificación están puestas en este juego donde se medirá a Suiza, que por su parte, también sabe de la importancia de salir con la victoria este sábado para perfilar su calificación, así que esperamos un gran juego en la cancha del Stade Bollaert-Delelis en Lens.

Como llegan las selecciones

La selección de Albania llega a este partido con mucha ilusión tras conseguir su primera calificación a una Euro en su historia, por lo que para ellos el haber llegado a esta instancia ya es todo un logro, aunque seguramente no se conformarán y buscarán seguir haciendo historia. Ellos tuvieron una preparación con un par de juegos venciendo 3-1 a Qatar y cayendo derrotados, también 3-1, ante Ucrania, pero saben que el único objetivo de esos juegos es poder ser competitivo este sábado.

Por su parte, Suiza llega a esta Euro tras su ausencia en la edición pasada, cumplieron una buena fase de clasificación quedándose con el subliderato. Ellos también tuvieron dos partidos de preparación, primeramente se enfrentaron a Bélgica cayendo derrotados 2-1, mientras que cerraron su preparación con una apretada victoria 2-1 ante Moldavia con gol de Admir Mehmedi, que tendrá que tomar las riendas del equipo.

Tanto Albania como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen aspiraciones reales de pensar en una calificación dentro del grupo, el liderato prácticamente esta asegurado para Francia, pero la segunda posición quedaría entre ellos y entre Rumanía, por lo que el empezar con la victoria sería dar un paso casi determinante rumbo a los octavos de final, recordando que igual califican los mejores terceros en esta Eurocopa de 24 equipos.

Último partido. Albania 1-2 Suiza

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la fase de clasificación rumbo al Mundial 2014, fue en octubre de 2013 cuando chocaron en el Stadiumi Qemal Stafa y ahí los suizos lograron una buena victoria 2-1 con anotaciones de Xherdan Shaqiri y Michael Lang, mientras que por los albaneses apareció Hamdi Salihi, esa victoria significó la estocada final de los suizos que firmaron su boleto a Brasil, sin embargo es una realidad que las circunstancias han cambiado mucho desde aquel torneo.

Hora del partido Albania vs Suiza

El juego entre Albania vs Suiza se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Francia, misma hora para España, así como a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este en los Estados Unidos; en Costa Rica, Guatemala y Honduras el choque será a las 7:00 am; en México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú será a las 8:00 am; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 9:00 am; en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil comenzará a las 10:00 am, así que ya saben el horario del partido.

Canal Albania vs Suiza

La transmisión del partido Suiza vs Albania para la televisión será en exclusiva por el canal de SuperSport 2 en el país albanés, así como por TF1 y beIN Sports en Francia, en México y Centroamérica podrán ver el juego exclusivamente por la señal de SKY, mientras que en Sudamérica podrán disfrutar del partido por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se verá por ESPN, así que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos traerá los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, otra opción será ver la transmisión online mediante Watch ESPN en los EUA.

Albania vs Suiza

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado que estará cargado de emociones, un sábado con tres partidos continuando la actividad de la primera fecha en la Eurocopa Francia 2016, son dos selecciones que llegan con mucha ilusión de llevarse la victoria y aspirar a la calificación. En los pronósticos son los suizos los que partirán como favoritos para llevarse las tres unidades, tienen un plantel más completo y Vladimir Petković parece que ha encontrado el buen funcionamiento de su conjunto, pero Las Águilas, de Gianni De Biasi, llegan sin prácticamente nada que perder y buscarán dar la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Albania vs Suiza.

Resultado: Albania 0-1 Suiza [Vídeo Gol Fabian Schar – Resumen] Jornada 1 Eurocopa 2016

Gol de Fabian Schar. Albania 0-1 Suiza:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 11, 2016