Written by: Copa América 2016

Resultado: Colombia 2-3 Costa Rica [Vídeo Goles Johan Venegas, Borges, Fabra – Resumen] Copa América 2016

Colombia vs Costa Rica

Colombia vs Costa Rica

Se cierra la actividad del Grupo A de esta Copa América 2016 con un partido donde podría haber mucho en pelea o podría no haber nada dependiendo del juego previo, dado que Colombia, ya calificado, intentará amarrar el liderato general del grupo y consolidarse como uno de los máximos candidatos al título, saldrá como favorito cuando se midan a a una selección de Costa Rica que llega muy dolida a este partido y que, incluso, podría llegar eliminados, aunque podría llegar con la necesidad de golear para firmar una calificación que sería histórica para ellos. El partido se disputará en la cancha del NRG Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia llega a este partido en un gran momento tras demostrar que son firmes candidatos a pelear por el título, en la jornada pasada les toco medirse a Paraguay dando un gran primer tiempo que los puso adelante 2-0 con goles de Carlos Bacca y de James Rodríguez, sin embargo para el segundo tiempo bajaron la guardia, Víctor Ayala acercó a los paraguayos, pero los cafeteros lograron mantener la victoria con mucha agonía, por lo que para este juego podría rotar a su plantel al manejarse el posible cansancio de los titulares.

Por su parte, Costa Rica llega muy dolida y virtualmente eliminada a este partido, de hecho podría llegar matemática fuera, esto después de que en la jornada pasada se enfrentaron a los Estados Unidos sabiendo que necesitaban ganar o al menos empatar para mantener vivas sus esperanzas reales de calificar, sin embargo terminaron con una estrepitosa goleada de 4-0, así que si llegan vivos tendrán que buscar una goleada para pensar en avanzar.

Tanto Colombia como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la intención de cerrar su participación en el Grupo A con el pie derecho, los colombianos ya están calificados al ser líder con 6 puntos, la victoria o el empate les estaría dando el liderato del sector, mientras que los ticos solamente suman un punto, para calificar necesitan ganar por al menos unos cinco goles y esperar una victoria de Paraguay o un empate en esta Copa América.

Último partido. Colombia 1-0 Costa Rica

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue el pasado 6 junio 2015 en un duelo que sirvió de preparación para ambas selecciones rumbo a la Copa América y Copa oro de ese año, el juego se llevó acabo en Argentina donde los colombianos consiguieron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Radamel Falcao.

También encontramos un par de partidos entre estas dos selecciones en Copa América, primeramente se enfrentaron en la edición de Perú 2004 donde los colombianos se impusieron 2-0 con goles de Aguilar y Moreno que le valió la calificación a los cafeteros, mientras que en el 2011 en Argentina se midieron en la fase de grupos y también Colombia se quedo con las tres unidades con solitaria anotación de Adrian Ramos.

Hora del partido Colombia vs Costa Rica

El juego entre Colombia vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en San José el partido dará inicio a las 7:00 pm y en Bogotá será a las 8:00 pm, otros horarios son; México, Ecuador, Perú y Panamá a las 8:00 pm; Paraguay, Bolivia y Venezuela a las 9:00 pm; en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile a las 10:00 pm, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Colombia vs Costa Rica

La transmisión del partido Costa Rica vs Colombia para la televisión en los Estados Unidos será por los canales de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés), mientras que en Colombia podrán ver el juego por Gol Caracol, en Costa Rica lo podrán hacer mediante los canales de Teletica y Repretel. Otros países donde se transmitirá y sus canales serán México por Televisa y TV Azteca, en Paraguay se verá por Tigo Sports, en Chile por Canal 13, en Argentina por TyC Sports, mientras que en el resto de Sudamérica no se pueden perder el juego por DirecTV Sports. Por internet igual podrán disfrutar de este último partido del Grupo A mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, igualmente podrán seguir los detalles con goles, asistenias, estadísticas y el marcador final por las páginas de la CONMEBOL y de la CONCACAF, mientras que la transmisión online será por fuboTV en los EUA, así como por la página de Caracol TV en tierras cafetaleras y por la página de Repretel para los ticos.

Colombia vs Costa Rica

Así que esta todo listo para disfrutar de este último juego de estas dos selecciones en la fase de grupos en la Copa América Centenario USA 2016, seguramente veremos un gran espectáculo, los colombianos están ya calificados, mientras que los ticos podrían llegar eliminados y querrán darle esta alegría a sus aficionados que tenían altas expectativas con el equipo. En los pronósticos claramente los sudamericanos partirán como favoritos, tienen un equipo poderoso y se han visto muy sólidos en sus dos partidos, todo lo contrario a los Ticos que han dejado mucho que desear en los dos juegos previos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con los equipos calificados del Grupo A. Colombia vs Costa Rica.

Resultado: Colombia 2-3 Costa Rica [Vídeo Goles Johan Venegas, Borges, Fabra – Resumen] Copa América 2016

Gol de Johan Venegas. Colombia 0-1 Costa Rica:

Gol de Frank Fabra. Colombia 1-1 Costa Rica:

Autogol de Frank Fabra. Colombia 1-2 Costa Rica:

Gol de Celso Borges. Colombia 1-3 Costa Rica:

Gol de Marlo Moreno. Colombia 2-3 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 11, 2016