Written by: Box

Demetrius Andrade vs Willie Nelson [Vídeo Repetición KO – Ganador] ShowTime 2016

Demetrius Andrade vs Willie Nelson

Demetrius Andrade vs Willie Nelson

El ex OMB campeón mediano Demetrius Andrade (22-0, 15 KOs) estará haciendo una de sus raras apariciones este sábado 11 de junio por la noche cuando se enfrente al poderoso golpeador Willie Nelson (25-2-1, 15 KOs) en una pelea a 12 asaltos en Showtime Championship Boxing que se llevará acabo en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Como llegan los peleadores

Andrade ha peleado solo tres veces en los últimos tres años de su carrera. Para un luchador con su tipo de talento, es decepcionante ver él no tomar ventaja de su talento peleando.

Los mejores años de Andrade van por en el deporte sin que pueda capitalizarlos arriba del cuadrilátero contra los mejores. Hasta ahora, el mejor oponente de Andrade en su carrera es Vanes Martirosyan. Andrade ya debería haber combatido a los hermanos Charlo, Erislandy Lara, y Liam Smith como mínimo.

Andrade, de 28 años, dice que quiere limpiar la división de 154 libras al vencer a los mejores luchadores como los hermanos Charlo y Erislandy Lara, y luego subir a 160 para desafiar Gennady «GGG» Golovkin. El desafortunado acerca de que es el momento en que Andrade hace limpiar la división de peso mediano junior, Golovkin se retiró largo de este deporte.

Al ritmo que Andrade está luchando, realizar el limpiar la categoría de los pesos medianos junior le llevaría unos cuatro a cinco años. En ese momento, Golovkin se acerca a 40, y es probable que se retire antes de peleadr con Andrade.

«Definitivamente quiero pelear con Golovkin. Me voy a hacer un buen nombre en primer lugar, mediante la limpieza de la 154 división, y luego vamos a tener una mega pelea con dos estilos diferentes «, dijo Andrade. «GGG es conocido por sus golpes de gracia. Yo llamo a la gente, también, pero yo soy un boxeador mejor que él. Será una de las peleas más grandes en el deporte del boxeo. Voy a limpiar el 154-división, mi reputación y entonces voy a ir por GGG «.

Si Andrade es un boxeador mejor que Golovkin, entonces ¿por qué se dejó caer ante Martirosyan en el primer round en su lucha por el título vacante de la OMB 154 libras en noviembre de 2013? Si Andrade es un boxeador mejor que Golovkin, entonces ¿por qué apenas venció Martirosyan por una decisión dividida de 12 asaltos muy estrecha con las puntuaciones 114-113 y 117-110 y 112-115 para Martirosyan.

Andrade es un buen boxeador, pero él es un muchacho muy defectuoso que se ha convertido en un boxeador de tiempo parcial desde 2013. No es un luchador activo, como son los mejores de la división. En lugar de compararse a sí mismo con estrellas como Golovkin, Andrade tiene que verse a sí mismo como un luchador que tiene una gran cantidad de terreno para compensar sus años perdidos. Se ha perdido una tonelada de peleas por no mantenerse activo, y que tiene que centrarse en la lucha con frecuencia durante el resto de su carrera si que quiere aprovechar el tiempo que le quedaba.

Hora y Canal Demetrius Andrade vs Willie Nelson

La función donde tendremos la pelea entre Demetrius Andrade vs Willie Nelson se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora del Este y hora local de Nueva York, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en México el partido será a las 9:00 pm, en Argentina a las 11:00 pm y en España a las 4:00 am del domingo.

La transmisión del pleito Willie Nelson vs Demetrius Andrade para la televisión será en exclusiva por la señal de ShowTime en los Estados Unidos y en Puerto Rico, así como por el canal de Space para todo Latinoamérica, en internet la transmisión online con suscripción será por Sho.Com.

Demetrius Andrade vs Willie Nelson

Willie Nelson, 6’3 «, tiene una oportunidad real de ganar esta pelea. Andrade es vulnerable, y ya hemos visto como lo mando a la lona Martirosyan cuando lo golpeó con fuerza. Nelson pudo anotar un nocaut en la noche del sábado, si toma la iniciativa desde el arranque de la pelea..

Andrade se utiliza para tener las cosas a su manera contra los individuos que no han tenido el talento para golpearlo de nuevo. Si Nelson presiona el problema temprano, él podría ser capaz de tomar Andrade salir de allí. No es como si Andrade se mantenga a punto después de todo lo que se ha perdido. Al concluirla función los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los mejores golpes y el ganador. Demetrius Andrade vs Willie Nelson.

Demetrius Andrade vs Willie Nelson [Vídeo Repetición KO – Ganador] ShowTime 2016

Resultado: Demetrius Andrade vence por KO a Willie Nelson en el doceavo asalto.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2016