Written by: Box

Félix Verdejo vs Juan José Martinez [Vídeo Repetición KO – Ganador] HBO 2016

Félix Verdejo vs Juan José Martinez

Félix Verdejo vs Juan José Martinez

Como parte de la cartelera de este sábado 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, tendremos un gran combate pre-estelar entre el boricua Félix Verdejo, que estará buscando sumar su victoria número 22 en igual número de peleas, cuando se mida al mexicano Juan José Martinez que estará peleando por primera vez fue de México y que tendrá la gran oportunidad en la cartelera encabezada por el combate entre Román Martínez vs Vasyl Lomachenko.

Como llegan los peleadores

Danos Me Gusta! Gracias:

Félix Verdejo

Verdejo compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 a los 19 años de edad, y ganó dos peleas antes de perder con Lomachenko en una pelea donde se midió nada menos que a Lomachenko (estelar de la cartelera), una puntuación de 14-9. Me pareció casi tan pronto como lo vi en acción en el primer round contra José Huertas de Panamá, «OK, este chico es una perspectiva profesional.» Yo no tenía ninguna idea de que iba a ir demasiado lejos en los Juegos Olímpicos, y cuando se combina con Lomachenko de hecho pensé que iba a hacer peor, pero era una clara perspectiva profesional.

Y él sigue siendo un gran perspectiva favorable, incluso a pesar de que todavía no ha despuntado como se esperaría. Su debut en HBO en febrero, fue con una victoria sobre el brasileño William Silva, fue un poco de una tarea, pasando de 10 rounds y no ofreció mucho problema para el joven puertorriqueño. Repitió en abril contra José Luis Rodríguez, en un evento principal de UNIMAS en San Juan. Y vimos un rendimiento similar en junio pasado, también, cuando se enfrentó a Iván Najera, un compañero de invicto prospecto, pero no se cree que es el nivel de Verdejo (y no lo era, y no lo es).

Ahora, eso es tres de sus últimas cuatro peleas en la que podría haber sido dejado diciendo: «¿Cuál es el problema con este chico?» Pero también se debe tener en cuenta que en realidad no es la pérdida de rounds, y mucho menos las peleas. En todas esas peleas nunca ha pasado por un real peligro.

Aún así, le he bajado un poco a mí mismo. Mientras que una vez que lo vi como un prospecto de categoría A, ahora diría que se trata de un B +, tal vez un poco mejor, pero también quizás un poco peor. Creo que es justo lo suficiente – Todavía veo ese potencial, y creo que ya es un buen boxeador, pero tal vez él no tiene bastante alta la perspectiva como nos imaginábamos.

Juan José Martínez

«Piquet» es exactamente el mismo nivel de oponente que Verdejo ha estado enfrentando últimamente, un poco más pequeño que Verdejo, ciertamente menos cualificados, y sin mucho que decir de él.

El más duro combate que Martínez se ha enfrentado hasta ahora es probablemente con Rey Bautista. Aquellos dos se reunieron en Dubai en septiembre de 2014, con Bautista ganando por una decisión mayoritaria técnico en siete asaltos. Recientemente, se ha enfrentado y golpeado a veteranos como John Carlo Aparicio, Jairo López, y Edgar Puerta.

Viendo algunas de las peleas de Martínez en YouTube, no hay realmente nada de lo que se destaca como algo que debería preocupar a Verdejo. En el peor de los casos para Félix sería una victoria por decisión. En el mejor, que va a intensificar la energía un poco y sacar a este tipo de manera impresionante.

Hora y Canal Félix Verdejo vs Juan Jose Martinez

La función donde estarán peleando Félix Verdejo vs Juan Jose Martinez se disputará a las 10:00 pm hora de Nueva York y hora del Este, 9:00 CT y 7:00 pm del Pacífico en los Estados Unidos, en México iniciará a las 9:00 pm, mientras que en Puerto Rico la cartelera se abrirá a las 10:00 pm, así que ya saben el horario del combate.

La transmisión de la pelea Juan José Martínez vs Félix Verdejo para la televisión en los Estados Unidos y Puerto Rico será por la cadena de HBO, mientras que en México será exclusivo del canal Azteca 7 en su programa de Box Azteca, por internet podrán ver la transmisión online con suscripción en HBO Go.

Félix Verdejo vs Juan José Martinez

Así que la mesa esta servida para ver una nueva edición del clásico del boxeo entre México vs Puerto Rico, esperamos una buena contienda, aunque claramente Verdejo partirá como amplio favorito para quedarse con la victoria, sin embargo sabemos del espíritu guerrero de los púgiles mexicanos y esperamos que Martínez pueda sacar algo y demostrar porque esta combatiendo en esta pelea y que tiene un buen futuro en el pugilismo. Al finalizar la contienda los esperamos con el mejor resumen, el ganador de la noche y la repetición de los golpes. Félix Verdejo vs Juan José Martinez.

Félix Verdejo vs Juan José Martinez [Vídeo Repetición KO – Ganador] HBO 2016

Resultado: Félix Verdejo vence por KO en el quinto a round a Juan José Martinez

Round 3:

KO:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2016