Written by: Copa América 2016

Estados Unidos vs Ecuador – Perú vs Colombia en Cuartos de Final Copa América 2016

Estados Unidos vs Ecuador - Perú vs Colombia

Estados Unidos vs Ecuador - Perú vs Colombia

Tras la polémica eliminación de Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2016 se cerró la actividad de los dos primeros sectores con lo que tenemos listos los enfrentamientos de Cuartos de Final que se estarán disputando a partir del próximo jueves.

El Grupo A terminó siendo liderado por los Estados Unidos con par de victorias y un descalabro, mientras que en la segunda posición terminó Colombia igual con dos triunfos y un partido perdido, pero la diferencia fue la goleada que los norteamericanos le propinaron a los ticos que los dejo con una buena diferencia a su favor. Eliminados quedaron Paraguay y Costa Rica.

En el Grupo B, de manera más que sorpresiva, fue Perú el que consiguió llevarse el liderato con dos victorias y un partido perdido, Ecuador se quedo en la segunda posición con una victoria y dos empates, mientras que Brasil y Haití quedaron fuera del torneo.

Estados Unidos vs Ecuador

Las emociones de los Cuartos de Final de la Copa América 2016 se abrirán el jueves 16 de junio cuando los Estados Unidos sean anfitriones de Ecuador en el CenturyLink Field, sin duda luce como una serie muy pareja, los norteamericanos llegan motivados, pero también los ecuatorianos, así que será de pronóstico reservado.

Perú vs Colombia

Por lo visto en la fase de grupos, la serie entre Perú y Colombia también será muy pareja, en teoría los colombianos tienen un plantel más poderoso y deberían llevarse la victoria, sin embargo los Incas llegan con la moral por los cielos e intentarán seguir con su gran paso cuando se enfrenten el viernes 17 de junio en el MetLife Stadium.

Estados Unidos vs Ecuador – Perú vs Colombia en Cuartos de Final Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2016