Written by: Eurocopa 2016

España vence 1-0 a República Checa en la jornada 1 de la Eurocopa 2016

España vence 1-0 a República Checa en la jornada 1 de la Eurocopa 2016

Comenzamos la semana con el debut del Grupo D de la Eurocopa 2016 en donde España demostró con su brillante participación en el terreno de juego porqué es uno de los mejores equipos europeos sin embargo le costó ponerse adelante en el marcador pero al fianl lograron vencer 1-0 a una República Checa que se hizo pequeña en la cancha del Stadium de Toulouse en los Mediodía-Pirineos.

Desde la primera parte del encuentro España tuvo el dominio completo del partido, tuvieron varias oportunidades para anotar, de las cuales mucho fue gracias a Morato y Silva sin embargo no supieron dirigir sus tiros por lo que no consiguieron iniciar la cuenta en el marcador. República Checa por su parte intentaba defenderse a toda costa y al igual que sus rivales no aprovecharon sus casi escasas oportunidades a gol por lo que desde este primer tiempo el empate se vio venir.

Para la segunda mitad del partido, España regresó aún más animado y dispuesto a llevarse la victoria en este su primer partido en el torneo, Silva de nuevo fue la estrella con sus increíbles jugadas, tuvo la oportunidad de quitar el cero de su lado pero su tiro fue desviado sin embargo  el héroe del partido fue Gerard Piqué pues con un cabezazo logró traer al invitado de honor al minuto 87, con lo que le dio la victoria a su equipo. Mientras tanto, República Checa no pudo anotar gol alguno, trataban de defenderse y lo sufrieron un poco más que en la primera parte pero al final la victoria fue española.

España vence 1-0 a República Checa en la jornada 1 de la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 15, 2016