Written by: Copa América 2016

Argentina golea 3-0 Bolivia e irá contra Venezuela en Cuartos de Copa América 2016

Argentina golea 3-0 Bolivia

Argentina golea 3-0 Bolivia

Argentina, sin exigirse demasiado, consiguió cerrar su participación en la fase de grupos de forma perfecta y de manera convincente al golear 3-0 a Bolivia que se despidió sin puntos de esta Copa América 2016.

El partido empezó de buena manera para Bolivia que salió animado buscando la sorpresa, sin embargo poco les duro el ímpetu ante el dominio que empezó a ejercer a Argentina que a los 13 minutos consiguió abrir el marcador en un cobro de tiro libre de Erik Lamela, el portero Lampe iba ya al encuentro del balón pero alcanzo a ser desviado por Duk en la barrera para cambiar la dirección, así se puso el 1-0, apenas dos minutos después cayó el 2-0 cuando Roncaglia lanzó un gran centro para para Gonzalo Higuaín que remató de cabeza pero Lampe le detuvo el envío, sin embargo el rebote le quedo a Ezequiel Lavezzi que fusiló de frente al marco para poner el segundo, tras eso la Albiceleste seguía dominando y llegaría el tercero en un tiro-centro del ‘Pocho’ Lavezzi que puntea Víctor Cuesta casi de frente al marco para poner la pelota en las redes y decretar la goleada, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso ingresó a la cancha Leo Messi, Argentina prácticamente dominó todo el tránsito del encuentro, mientras que Bolivia se defendía como podía esperando ya la finalización del choque, así transcurrieron los minutos y ya no hubo más goles.

Con esta victoria Argentina se consolidó como líder del Grupo D cerrando con paso perfecto tras tres victorias en igual número de partidos, ahora se estará midiendo a Venezuela en la ronda de Cuartos de Final el próximo sábado 18 de junio. Argentina vs Venezuela. Argentina 3-0 Bolivia.

Argentina golea 3-0 Bolivia e irá contra Venezuela en Cuartos de Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 14, 2016