Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Austria 0-2 Hungría [Vídeo Goles Szalai, Stieber – Reesumen] Eurocopa 2016

Austria vs Hungría

Austria vs Hungría

A punto de cerrar la primera vuelta de los juegos en los diferentes grupos, hemos podido observar grandiosos partidos intensos y agradables para el espectador ya que ofrecieron lo mejor de sí algunos equipos en sus respectivos encuentros, así como también se han suscitado resultados inesperados, como siempre suele suceder en las justas internacionales, en los que o han decepcionados algunas selecciones u otras sorprendieron a más de uno, como lo fue el partido de Gales en contra de Eslovaquia, ya que fue su primera participación en el torneo y lo hizo con una clara victoria. Mientras tanto, para efectos de este artículo, nos enfocaremos en el cierre del grupo F que se efectuará el día de hoy, martes 14 de junio en esta maravillosa Eurocopa Francia 2016 llena de figuras de talla mundial que hacen aún más atractiva esta justa, Austria buscará empezar con el pie derecho ante Hungría que va por la sorpresa en la cancha del Stade de Bordeaux.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Austria apenas la semana pasada enfrentó a su similar de Holanda, selección que sorpresivamente quedó fuera del certamen por una mala racha, en un compromiso amistoso para prepararse hacia este torneo. El juego comenzó escandalosamente de un solo lado, ya que dominó totalmente la naranja mecánica a tal grado de verse reflejado tal dominio en solo 10 minutos. Sin embargo, para el resto del partido, el juego fue nivelándose y ya podíamos observar un verdadero enfrentamiento de dos buenos rivales atacándose y haciéndose daño pero sin reflejarse en el marcador. Para el complemento, el partido comenzó otra vez con la naranja más agresiva y mejor claridad que su rival, pero al notar esto y saberse que no debía mostrarse de esa manera de cara a la Euro, mejoraron y presionaron el área rival pero para su desgracia en los minutos finales, en un buen contragolpe que acabó en un gran disparo en el fondo de las redes, entró el segundo por parte de los visitantes para acabar en un resultado final de 0-2.

Por otra parte, Hungría también tuvo actividad la semana pasada visitando al actual campeón mundial, Alemania, en un juego amistoso de preparación. Este juego fue solamente de un solo lado ya que fue ampliamente superior la selección teutona. De hecho fue desde el inicio del juego que comenzaron muy agresivos en el cotejo y no había transcurrido ni dos minutos cuando entró el primer gol, sin embargo, este fue mal invalidado por un fuera de juego inexistente. Con el pasar de los minutos continuamos observando la misma rutina, con una Alemania agresiva presionando constante y peligrosamente a los húngaros pero no se vio reflejado en el marcador hasta cerca del final del primer lapso en un gran centro correctamente rematado por Gotze para al fin adelantarse. Para el complemento el trámite no cambió, ya que se observó a unos austriacos replegados en el que apenas llegaban al área rival sin mucho peligro, contrariamente a lo que los alemanes demostraban con llegadas peligrosas pero sin acertar hasta a la mitad del segundo tiempo un contrarremate de Muller ya sin arquero convirtió el segundo tanto que fue el ultimo del partido.

Hora del partido Austria vs Hungría

El partido Austria vs Hungría está pactado para realizarse en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Francia, 10:00 am hora de Costa Rica, Guatemala y Honduras; 11:00 am en México, Colombia, Ecuador y Perú; 12:00 pm hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela; 1:00 pm hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; así como a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, así que ya sabemos el horario del choque.

Canal Austria vs Hungría

Afortunadamente se podrá disfrutar de la transmisión de este partido Hungría vs Austria por el canal de beIN Sports en Francia. En Sudamérica se transmitirá a través de DirecTV, excepto en Brasil que será por Sport TV; en Centroamérica y el Caribe se podrá disfrutar por ESPN Caribbean, mientras que en México solamente por TDN, en Guatemala por ChapinTV, en Argentina por Canal 9, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por ESPN. De igual manera, se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por ESPN y el que se ofrece por las federaciones de fútbol de cada selección en sus redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos traerá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA y por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión.

Austria vs Hungría

Para concluir, se espera mucho de este encuentro, por lo que los aficionados esperemos observar un gran encuentro que promete un gran espectáculo entre dos selecciones que a pesar de no estar consideradas como las mejores, quieren dar la sorpresa de calificar en un grupo que para su fortuna no luce tan complicado como en otros sectores. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los austriacos son ligeros favoritos, pero los húngaros estarán motivados por la sorpresa. No se pierda al término del partido el resumen de lo acontecido en el estadio, así como por el resultado final y al repetición de los goles. Austria vs Hungría.

Resultado: Austria 0-2 Hungría [Vídeo Goles Szalai, Stieber – Reesumen] Eurocopa 2016

Gol de Adam Szalai. Austria 0-1 Hungría:

Gol de Zoltan Stieber. Austria 0-2 Hungría:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2016