Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Rumanía 1-1 Suiza [Vídeo Goles Stancu, Mehmedi – Resumen] Eurocopa 2016

Rumanía vs Suiza

Rumanía vs Suiza

De nueva cuenta con los partidos del torneo de selecciones en Europa y quizá el más importante de todas las confederaciones, la Eurocopa Francia 2018. Ya con la primera ronda de la fase grupos finalizada y la segunda apenas iniciada, podremos observar a aquellos que estarán despejándose en esta lucha para calificar a la siguiente ronda, puesto que estas selecciones hambrientas de ganar el torneo que les dará prestigio y respeto en su continente, también les dará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, como representante de la UEFA. Para este artículo nos enfocaremos en el segundo juego de hoy, miércoles 15 de junio, entre las selecciones de Rumanía contra la de Suiza. Ambas tuvieron buenas actuaciones en su primer juego, por desgracia a los rumanos no les fue como ellos deseaban pero al menos se observó un buen funcionamiento y buen juego que entretuvo a muchos aficionados que acudieron al encuentro. Por el momento solo resta que se dé el silbatazo inicial en el Stade Velódrome.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambas selecciones, Rumanía tuvo el privilegio de participar en el juego inaugural del torneo ante la misma selección anfitriona, Francia, a quien incomodó en gran parte del duelo pero que no pudo llevarse el triunfo. En el primer tiempo fue un duro partido para ambos ya que se atacaron mutuamente de manera peligrosa con varios disparos en el área rival, sin embargo, la más clara fue por parte de los rumanos, que de no ser por su guardameta hubiera sido un gran gol que hubiera silenciado al estadio completamente ya que hubiera empezado mal el anfitrión. Para el complemento, sucedió de igual manera, con llegadas por ambas áreas pero con más insistencia de los franceses, lo que les otorgó una recompensa ya que en un centro en el que el arquero de Rumanía midió mal permitió adelantar a su rival. Unos minutos más tarde, los galos cometieron un gran error ya que Evra lanzó una patada en propio campo lo que propicio un penal y posterior empate de los rumanos en los pies de Bogdan Stancu. Sin embargo, a pesar de que aquello marcó una incesante presión de ellos por el empate, una buena jugada de contragolpe en los mitos finales combinado con un grandioso disparo por Les Blues, los hizo llevarse el triunfo con un marcador final de 2-1 para que mandarán en el fondo a los rumanos.

Por otra parte, Suiza enfrentó a Albania en un duelo que se presentaban como amplios favoritos por la inexperiencia de su rival en esta justa europea. Apenas comenzaba el juego cuando los suizos anotaron el primer gol por conducto de un centro correctamente rematado de cabeza por Fabian Schaer. Para los posteriores minutos los suizos continuaron atacando pero ya no con la misma fortuna ya que la zaga y el arquero rival impidieron que el marcador se incrementara, mientras que los rojinegros atacaban sin claridad y poco peligro. Para el complemento no fue muy diferente el trámite puesto que Suiza continuo atacando pero muy bien reforzado en el fondo, Albania impidió el segundo tanto, y aunque ellos atacaron un poco más que en el primer lapso no lograron anotar. De esta manera, los suizos se llevaron sus primeras tres unidades para estar adelante junto con Francia.

Hora del partido Rumanía vs Suiza

El partido Rumanía vs Suiza está pactado para realizarse en punto de las 15:00 horas, 3:00 pm, hora local de Francia, misma hora para España; en Costa Rica, Honduras y Guatemala será a las 7:00 am; en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador será a las 8:00 am; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 9:00 am; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay sera a las 10:00 am, finalmente en los Estados Unidos será a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

Canal Rumanía vs Suiza

El partido Suiza vs Rumanía podrá disfrutarse a través de beIN Sports en Francia, así como por DirecTV Sports en América del Sur, mientras que en el Caribe será por ESPN Caribbean y en Centroamérica será por SKY, en México será exclusivo de SKY, finalmente en lo Estados Unidos la señal llegará por el canal de ESPN. De igual manera, se podrá seguir el minuto a minuto en vivo de ESPN y el que se ofrece por las federaciones de fútbol de cada selección y en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión y por ESPN Watch en los EUA.

Rumanía vs Suiza

Para concluir, deseamos que ambas selecciones ofrezcan un buen juego ya que es lo que los aficionados esperan de ellos, sin embargo no parece que será un problema ya que vienen de ofrecer buenos juegos con sus anteriores rivales y aunque sean los suizos quienes tienen una mayor cantidad de puntos, no olvidemos que jugaron con el aparentemente más débil del sector, mientras que los rumanos al más fuerte al que le complicó una buena parte del cotejo, así que esperamos un choque cerrado en esta UEFA Euro Francia 2016. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Rumanía vs Suiza.

Gol de Bogda Stancu. Rumanía 1-0 Suiza:

Gol de Admir Mehmedi. Rumanía 1-1 Suiza:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2016