Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Rusia 1-2 Eslovaquia [Vídeo Goles Weiss, Hamsik, Glushakov – Resumen] Eurocopa 2016

Rusia vs Eslovaquia

Rusia vs Eslovaquia

Después de una intensa primera ronda en la fase de grupos en la que ya hemos podido observa grandes encuentros, como los que sucedieron en el sector C y E en la que han estado brillando las potencias, así como también se ha suscitado sorpresas, el día de hoy miércoles 15 de junio, comenzará la segunda vuelta de esta fase con partidos en los grupos A y B. Con tres cotejos abrirá la jornada, sin embargo para este artículo nos enfocaremos en el duelo entre la selección que será el anfitrión de la próxima Copa Confederaciones 2017 y Mundial FIFA 2018, Rusia y su similar de Eslovaquia en esta Eurocopa Francia 2016. Ambos tienen como misión sumar puntos para no rezagarse en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda ya que es Gales quien se encuentra al mando de su grupo y podría despegarse en caso de una nueva victoria, por lo que les obliga a ir con todo y comenzar a vislumbrar los clasificados del sector. Este encuentro se realizará en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve-d’Ascq.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambas selecciones, Rusia tuvo su primer encuentro de esta justa ante un muy incomodo rival, la selección de Inglaterra. Para este encuentro apenas y pudo salir vivo al salvar el empate en el último minuto del encuentro. De hecho, el primer lapso fue un aplastante dominio por parte del conjunto de la rosa ya que tuvo todo a su favor en las estadísticas, con numerosos disparos por todas partes del área que fueron correctamente detenidas por un seguro guardameta, ya que sin el seguramente se hubiera observado una escandalosa goleada. Para el complemento, a pesar de que los primeros minutos comenzó de la misma manera, con el pasar del tiempo Rusia se volvió más respondona con ataques peligrosos en el área, sin embargo, cuando mejor estaban jugando cayó el gol del rival que los adelanto en el marcador. Esto elevó los ánimos de los ingleses y continuaron atacando pero ya sin mucha precisión. Debido a esto, los rusos aprovecharon una descolgada en el agregado que finalizó en gol para cerrar el juego con un empate a uno. Fue así como ambas selecciones terminaron repartiendo un punto con el segundo puesto del grupo.

Por otra parte, Eslovaquia viene de caer ante el actual líder Gales en un muy entretenido juego. En el primer lapso, se observó a los galeses con más hambre de ganar y varios disparos en los primeros minutos, de hecho, apenas a los 10 minutos fue Bale quien anotó el primero del encuentro ante un gran disparo de tiro libre. Después, continuaron atacando pero los eslovacos no se querían quedar atrás y comenzaron por responder pero sin mucha claridad, lo que aprovechaba el rival pero sin poder anotar. Para el complemento, Eslovaquia fue el más agresivo desde el comienzo ya que pretendía conseguir el empate, que así fue gracias a una descolgada por la banda derecha en el que el centro fue necesario de un recorte del delantero Ondrej Duda para poder lograr el empate. Gales no tardó en reaccionar ya que pretendía llevarse un triunfo en su debut al notar que podía hacerlo por lo que atacó más y tuvo su recompensa para el final gracias a una buena jugada en el centro. De esta manera, el resultado final fue de una derrota de Eslovaquia de 1-2, lo que los llevó al fondo del grupo.

Hora del partido Rusia vs Eslovaquia

El partido Rusia vs Eslovaquia está pactado para realizarse en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Francia; en Costa Rica, Honduras y Guatemala el partido dará inicio a las 10:00 am; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 11:00 am; en Paraguay, Bolivia y Venezuela a las 12:00 pm; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a la 1:00 pm; finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del choque.

Canal Rusia vs Eslovaquia

El partido Eslovaquia vs Rusia se podrá disfrutar en la televisión a través de DirecTV en Sudamérica mientras que en el Caribe será por ESPN Caribbean, en México y parte de Centroamérica será por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará únicamente por ESPN, así como por la radio en ESPN Deportes Radio. De igual manera, se podrá seguir el minuto a minuto en vivo de ESPN y el que se ofrece por las federaciones de fútbol de cada selección, igualmente por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final. Se podrá ver el juego en la transmisión online de ESPN Watch en los EUA y por DirecTV Sports Play en Sudamérica.

Rusia vs Eslovaquia

De esta manera, solo queda agregar que se espera que este sea un gran partido y que ambos conjuntos despierten para que sumen unidades con el fin de que se pueda comenzar a conocer al posible candidato a calificar a la siguiente ronda. A pesar de ambos tienen carencias respecto a otros rivales, de acuerdo a su último compromiso, parece que están aprovechando sus fortalezas, en especial Rusia, lo que puede ser un factor importante para este encuentro donde ambos necesitan llevarse la victoria para seguir en la pelea en esta UEFA Euro Francia 2016. Tras finalizar los noventa minutos los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del duelo. Rusia vs Eslovaquia.

Resultado: Rusia 1-2 Eslovaquia [Vídeo Goles Weiss, Hamsik, Glushakov – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Vladimir Weiss. Rusia 0-1 Eslovaquia:

Gol de Marek Hamsik. Rusia 0-2 Eslovaquia:

Gol de Denis Glushakov. Rusia 1-2 Eslovaquia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2016