Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers 115-101 Golden State Warriors [Vídeo Resumen LeBron James] Final NBA 2016

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Por segundo partido consecutivo, los Golden State Warriors no podrá contar con uno de sus titulares. Después Draymond Green fuera suspendido del Juego 5 contra los Cleveland Cavaliers ahora es Andrew Bogut el que se perderá el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2016 por una lesión en la rodilla, este jueves 16 de junio en el Quicken Loans Arena que intentará esquiva otra bala de los Guerreros.

Como llegan los equipos

La ausencia de Green se notó claramente el lunes cuando los Cavs mantuvieron vivas sus esperanzas de título con una victoria por 15 puntos en el Oracle Arena. Golden State tuvo problemas cuando Bogut se hundió con contusiones óseas en la rodilla que le va a costar seis a ocho semanas, poniendo fin a su temporada.

«Draymond hace un poco de todo: su jugadas, sus rebotes, su comunicación y su corazón y el alma. Obviamente nos hacía falta al estar en gran momento», señaló el guardia de los Warriors Klay Thompson después del Juego 5.» … Si Bogut está fuera el jueves nuestros hombres grandes van a tener que intensificar. Ellos han estado haciendo durante todo el año».

El mayor impacto de Bogut durante la serie llegó en el Juego 2, cuando bloqueó cuatro disparos en el primer cuarto, ayudando a una victoria de oro tras triunfar 110-77. Los Warriors sufrieron sin un protector en el Juego 5, con unos inspirados LeBron James y Kyrie Irving que hicieron lo que quisieron anotando 81 puntos entre ambos.

Aparte de su gran actuación en el Juego 2, Bogut no ha sido un factor muy importante en la final. El centro no ha jugado más de 15 minutos en un juego, y jugó sólo 10 minutos, mientras que agarrar no hay rebotes y de no anotar cuando Golden State ganó el Juego 4. Bogut logró sólo seis puntos fuera de su actuación de 10 puntos en el Juego 1, y los Warriors fueron superados por ocho puntos con Bogut en la duela en la apertura de la serie. En los 12 minutos Bogut jugó en el Juego 3, Golden State fue superado por 21 puntos.

Sin Bogut, Andre Iguodala es probable que se inserte en la alineación titular de Golden State con Green en el centro y Iguodala como alero les ha traído su mayor éxito. El cambio a su pequeño «línea de la muerte» es lo que hace un año selló la final a favor de los Warriors. Bogut jugó sólo tres minutos en total en los últimos tres partidos de la fase final de 2015 con Golden State venciendo a Cleveland en un promedio de 14 puntos.

El entrenador en jefe de Cleveland Tyronn Lue insiste en que Kevin Love permanecerá en la alineación titular para el Juego 6, y que podría significar un problema para los Cavs. Love ha traído poco a Cleveland en la ofensiva esta serie, y su incapacidad para defender pick-and-roll de Golden State con Green en el centro podría resultar costoso este jueves por la noche.

El mayor problema de los Warriors con la lesión de Bogut es lo que hará a su profundidad. Green tiene un promedio de 10 minutos de descanso por juego en la final, y que no puede jugar todos sus minutos en el centro. Eso significa más tiempo de juego de Festo ezeli, que ha luchado en los playoffs, o Anderson Varejao, quien no ha jugado más de 10 minutos en cualquier juego en esta postemporada.

Con la forma en que los Warriors se medirán ante los Cavs, sin embargo, la ausencia de Bogut no podría tener un gran impacto sobre las posibilidades de Golden State.

Los Warriors se fueron 9-1 sin Bogut en la temporada regular. No se ha perdido un partido de playoffs.

Hora y Canal Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

El quinto juego entre Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors se estará disputando este jueves 16 de junio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Cleveland y hora del Este, así como a las 6:00 pm, hora local de Oakland y hora del Pacífico, 8:0 pm Central en los Estados Unidos, otros horarios en Latinoamérica serán:
Honduras, Costa Rica y Guatemala: 7:00 pm
Panamá, México, Colombia, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Venezuela, Bolivia y Paraguay: 9:00 pm
Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm.

La transmisión del juego 5 para la televisión del Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers será única y exclusivamente por el canal de ABC en los Estados Unidos, mientras que en todo América Latina podrán disfrutar de este juego por la señal de ESPN, en México igualmente podrán seguir el compromiso por la señal de Televisa Deportes que transmitirá el juego a todo el país por GalaTV, finalmente podrán seguir el juego mediante la transmisión online por internet en la aplicación WatchABC en los EUA, en México y América Latina lo podrán disfrutar gracias a la página de Claro Sports en internet, finalmente estará la opción de seguirlo mediante el GameCast minuto a minuto en vivo por la página de la NBA y en las redes sociales de ambos clubes.

Cavaliers vs Warriors

Así que esta todo listo para disfrutar de este sexto juego de las Finales de la NBA, sin duda esperamos un gran juego dado que Golden State podría coronarse una vez más en tierras enemigas, algo que no se puede permitir Cleveland que debe hacer pesar su localía para forzar a un séptimo y definitivo encuentro. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición y el score final para conocer si ya hay Campeón. Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors.

Resultado: Cleveland Cavaliers 115-101 Golden State Warriors [Vídeo Resumen LeBron James] Final NBA 2016

Vídeo resumen:

Expulsión de Stephen Curry:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 16, 2016