Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Listo el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX

Listo el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX

Listo el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX

Finalmente se ha dado a conocer el Calendario del Torneo Apertura 2016 en la Liga de Ascenso Bancomer MX, hubo que esperar un poco más que el de la Liga MX que se público hace un momento, pero ya conocemos el camino que tendrán que recorrer los 18 equipos que iniciarán su aventura rumbo a la Primera División.

Entre los partidos destacados que encontraremos están:

Las emociones se abrirán en la primera jornada con el duelo entre los Potros UAEM y los Leones Negros el viernes 15 de julio en el Alberto «Chivo» Córdoba que recibirá su primer juego de la división, la actividad del día continuará con el Correcaminos vs Zacatec, mientras que el sábado se hará el estreno de los Loros de Colima recibiendo a los Venados, el mismo sábado los recien descendidos Dorados recibirán al recién ascendido Tampico Madero, así como tendremos el partido entre Juárez y los Mineros de Zacatecas.

En la segunda jornada destaca el Leones Negros vs Juárez, mientras que en la tercera los Venados visitarán a los Correcaminos y los Potros UAEM se medirán a Tampico Madero en un duelo con historia tras lo sucedido en la segunda división, en la cuarta fecha Leones Negros recibirá a los Cimarrones y el Atlante a los Dorados.

Otro buen duelo se dará en la séptima jornada cuando los Dorados recibirán al Celaya, en la octava fecha del 2 al 4 de septiembre los Mineros de Zacatecas recibirán a los Venados, Coras a Juárez y Dorados tendrá que visitar al Celaya.

La última jornada se llevará acabo del 11 al 13 de noviembre abriendo con el Mineros vs Coras, el viernes también jugarán Atlante vs Loros de Colima, Correcaminos vs Dorados, Venados vs Cimarrones y Murciélagos vs Tampico Madero, mientras que el sábado Zacatepec recibirá a Oaxaca, Tapachula a Potros UAEM y Celaya a Juárez, para cerrar el domingo los Leones Negros recibirán a los Lobos BUAP a las 12 del día en el Estadio Jalisco.

Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso

Así que están listos todos los partidos de la jornada, si quiere conocer el calendario completo les dejamos el Link: Click Aquí.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2016