Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Listo el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX

Listo el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX

Listo el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX

Finalmente se ha dado a conocer el Calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX con lo que sabemos las fechas de los partidos más importantes y el calendario de cada uno de los 18 equipos que estarán compitiendo por el título a partir del 15 de julio del presente año.

A pesar de que se llevó un poco más del tiempo que se había estipulado, aquí les dejamos los partidos más importantes:

La jornada 1 iniciará con todo, entre los partidos destacados estará ver el debut del Necaxa que lo hará ante el Cruz Azul el sábado 16 de julio, ese mismo día América recibirá a los Jaguares de Chiapas y el Pachuca hará el estreno de su corona ante el León en el Hidalgo, mientras que al día siguiente tendremos el primer clásico con el Pumas vs Chivas.

Para la segunda fecha destaca el partido entre Cruz Azul y Pumas el sábado 23 de julio, ese mismo día se hará el flamante estreno de Chivas TV cuando las Chivas reciban al Monterrey.

En la sexta jornada podremos disfrutar del Clásico Tapatío cuando las Chivas reciban al Atlas el sábado 20 de agosto por Chivas TV.

Para la fecha 7 viviremos una nueva edición del Clásico Nacional entre América vs Chivas en el Estadio Azteca el 27 de agosto, mientras que para la siguiente jornada las Águilas tendrán que visitar al Cruz Azul.

Finalmente el Clásico Regio se disputará hasta el 29 de octubre en la jornada 15 cuando los Tigres reciban al Monterrey.

Si quiere conocer el Calendario Completo aquí les dejamos el Link: Click Aquí

Calendario Completo:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 16, 2016