Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Ucrania 0-2 Irlanda del Norte [Vídeo Goles Gareth McAuley, McGinn – Resumen] Eurocopa 2016

Ucrania vs Irlanda del Norte

Ucrania vs Irlanda del Norte

Continuamos con la actividad de este jueves 16 de junio en la disputa de la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2016, con un partido sumamente importante por lo que se juegan estas dos selecciones, Ucrania estará buscando imponer su calidad pensando en sus primeras tres unidades que le permitan dar un paso rumbo a los octavos de final, se tendrá que medir a su similar de Irlanda del Norte que se encuentra en una situación similar, ellos también están urgidos de cosechar sus primeras unidades si no quieren ir despidiéndose de esta competencia. El partido se celebrará en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania tuvo un partido de debut muy complicado dado que les toco empezar su camino nada menos que ante Alemania, fueron competitivos por varios lapsos del juego y tuvieron oportunidades de anotar, sin embargo la calidad teutona salió a flote para darles la primera derrota 2-0 a los ucranianos, por lo que ahora ellos llegarán con la obligación de ganar, el descalabro pasado estaba dentro del «presupuesto», pero ahora solo pueden pensar en ganar.

Por su parte, Irlanda del Norte se midió a Polonia en su debut donde sabían que llevarse la victoria, o al menos el empate, era de vital importancia, sin embargo los polacos lograron salir con la victoria 1-0, situación que obliga a los irlandeses a tener un cierre espectacular si aspiran a conseguir su calificación en este debut europeo, primeramente estarán obligados a salir con puntos y sobretodo con la victoria pensando que cerrarán nada menos que ante Alemania.

Tanto Ucrania como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse sus primeros puntos de esta competencia que le permitan aspirar a la calificación a la siguiente ronda, aunque son los ucranianos los obligados a ganar, mientras que por los irlandeses la realidad es que haber llegado a este torneo ya es un logro, sin embargo seguramente querrán seguir dando sorpresas y por ello saldrán con todo en esta segunda fecha de la Eurocopa.

Último partido. Ucrania 0-0 Irlanda del Norte

Estas dos selecciones se midieron en la fase de eliminatorias rumbo a la Euro 2004, ese es el último antecedente que encontramos entre estas dos escuadras, en el año 2002 chocaron en tierras irlandeses sellando un empate sin anotaciones, mientras que en el siguiente año Irlanda del Norte devolvió la visita a Ucrania, sin embargo el resultado también fue un empate sin goles, con eso ambas selecciones quedaron fuera de la Euro 2004.

Hora del partido Ucrania vs Irlanda del Norte

El juego entre Ucrania vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 10:00 am hora de Costa Rica, Honduras y Guatemala; 11:00 am hora de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; a las 12:00 pm hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela; 1:00 pm hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; finalmente en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Canal Ucrania vs Irlanda del Norte

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs Ucrania para la televisión será por los canales de beIN Sports en Francia, así como por ESPN en los Estados Unidos y por ESPN Deportes Radio para todo el mundo; en México se transmitirá en exclusiva por TDN; en Argentina por Canal 9; en Bolivia por Bolivision; en Ecuador por RTS, en Honduras y el Caribe por ESPN Caribbean, en Centroamérica por SKY; en todo Sudamérica se transmitirá por DirecTV Sports; mientras que en España se podrá ver por MiTele. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en Lyon mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será la transmisión online por ESPN Watch en los EUA, beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, Televisa Deportes en la República Mexicana y por DirecTV Sports para América del Sur, finalmente estará la opción de seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la UEFA.

Ucrania vs Irlanda del Norte

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estas dos selecciones que cayeron derrotados en su juego de debut y que ahora se juegan su continuidad en este choque. En los pronósticos los ucranianos parten como favoritos para llevarse la victoria y meterse de lleno en la lucha por un boleto, mientras que los irlandeses tendrán que jugar un partido mucho más sólido y ser más efectivos en todas sus lineas si no quieren despedirse temprano de esta UEFA Euro 2016. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del partido. Ucrania vs Irlanda del Norte.

Resultado: Ucrania 0-2 Irlanda del Norte [Vídeo Goles Gareth McAuley, McGinn – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Gareth McAuley. Ucrania 0-1 Irlanda del Norte:

Gol de Niall McGinn. Ucrania 0-2 Irlanda del Norte:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 16, 2016