Written by: Eurocopa 2016

Italia vence 1-0 a Suecia en la jornada 2 de la Eurocopa 2016

Italia vence 1-0 a Suecia en la jornada 2 de la Eurocopa 2016

El Stadium Municipal de Toulouse fue el escenario del enfrentamiento entre las Selecciones de Italia y Suecia, duelo correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa 2016 en donde la escuadra Azurri consiguió quedarse con las tres unidades de forma agónica tras gol de último minuto para así sellar su calificación..

Para el primer tiempo del encuentro el dominio en el terreno de juego lo tenía Suecia, tuvieron varios acercamientos al área rival que bien pudieron haber iniciado el movimiento en el marcador sin embargo no lograron vencer al portero así como tampoco dirigieron bien sus tiros. Italia por su parte, supo pelear el balón y así como su contrincante también tuvo varias oportunidades de anotar pero tampoco supieron aprovecharlas por lo que la probabilidad de terminar en un empate creció en esta mitad.

Durante la segunda parte del partido nuevamente Suecia tuvo el dominio desde el principio, presionaban para ser ellos los que se pusieran adelante en la cuenta pero tampoco lo pudieron lograr en esta mitad pero Italia no se quiso quedar atrás así que mientras avanzaban los minutos fueron creciendo en la cancha y con ello la posesión del balón quedó prácticamente dividida pero esta Selección supo aprovechar sus oportunidades en esta parte ya que en una gran jugada, con asistencia de Simone Zaza, Éder logró anotar el gol de la victoria al minuto 88.

Con esta victoria Italia arribó a seis unidades para conseguir su boleto a los octavos de final, mientras que Suecia se complicó su calificación al quedarse con un punto, buscará su boleto en la última fecha ante Bélgica, mientras que los italianos cerrarán ante República de Irlanda. Italia 1-0 Suecia.

Italia vence 1-0 a Suecia en la jornada 2 de la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2016