Written by: Copa América 2016

Resultado: Argentina 4-1 Venezuela [Vídeo Goles Higuaín, Messi, Rondón – Resumen] Copa América 2016

Argentina vs Venezuela

Argentina vs Venezuela

Excelente partido tendremos este sábado 18 de junio buscando al tercer equipo calificado a las semifinales de la Copa América 2016, un duelo algo sorpresivo, pero donde Argentina intentará seguir con su impresionante paso buscando por fin levantar un título, llegan como favoritos y tras una fase de grupos perfecta, sin embargo se medirán a una sorpresiva selección de Venezuela que también llega invicta y con la ilusión de dar una nueva sorpresa que le permita hacer algo histórico, aunque para ello tendrá que realizar un partido perfecto en la cancha del Gillette Stadium en Foxborough.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llega a este partido tras solventar de gran manera la fase de grupos venciendo a cada uno de los rivales que se le puso enfrente, inició su camino con una victoria 2-1 sobre Chile con anotaciones de Ángel di Maria y de Ever Banega, mientras que en la segunda jornada les toco medirse a Panamá que resistió hasta donde pudo para salir goleado con un 5-0 gracias a un Hat-trick de Leo Messi, así como goles de Nicolás Otamendi y Sergio Aguero, finalizaron su participación en el Grupo D con una victoria 3-0 ante Bolivia con goles de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta para cerrar con 10 goles a favor y solamente uno en contra.

Por su parte, Venezuela ha sido la gran sorpresa de esta copa al conseguir su calificación en la segunda posición del Grupo C de manera invicta tras sumar 7 puntos. Ellos iniciaron con una apretada victoria 1-0 sobre Jamaica gracias al solitario gol de Josef Martínez, la gran sorpresa llegó en la segunda jornada cuando derrotaron por idéntico 1-0 a Uruguay con gol de Salomón Rondón, mientras que finalizaron con un empate a uno ante México a pesar de haberse ido adelante con gol de José Manuel Velázquez.

Tanto Argentina como Venezuela saben que ya estamos en una fase de «vencer o morir» el ganador del juego continuará su camino rumbo a las semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado de esta Copa América, uno llega con la obligación, mientras que el otro con la ilusión, esa presión y esa «libertad» podría presagiarnos un duelo mucho más cerrado de lo que la lógica y la historia nos indicaría.

Último partido. Argentina 3-0 Venezuela

Claramente los argentinos han mantenido un dominio bastante claro sobre la Vinotinto a lo largo de la historia, en su último partido la Albiceleste ganó sin muchos problemas 3-0 con doblete de Gonzalo Higuaín y gol de Messi, este juego fue el pasado 22 de marzo de 2013 en tierras argentinas por las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

El último juego entre estos dos países en una Copa América se remonta hasta 1991 cuando compartieron el Grupo A, se midieron en la segunda jornada del sector y Argentina no tuvo problemas para ganar 3-0 gracias a un doblete de Gabriel Batistuta, sin embargo Venezuela ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y es momento de demostrarlo.

Hora del partido Argentina vs Venezuela

El juego entre Argentina vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm hora local de Massachusetts y hora del Este, así como 4:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en Caracas será a la 6:00 pm y en Buenos Aires a las 8:00 pm; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este juego dará comienzo a las 5:00 pm; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 6:00 pm; en Paraguay y Bolivia será a las 7:00 pm; en Brasil, Chile y Uruguay este juego será en el horario de las 8:00 pm.

Canal Argentina vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs Argentina para la televisión será en exclusiva por los canales de Fox Sports (Inglés) y por Univision Deportes (Español) en los Estados Unidos, en Argentina será por TV Pública y por TyC Sports, en Venezuela por Meridiano TV; en Bolivia por Tigo Sports; en Chile por Canal 13; en Colombia por Gol Caracol y RCN Televisión; en Guatemala por Trecevisión y ChapinTV; en México será exclusivo de TDN, en Paraguay por Telefuturo; en España por Canal + Fútbol y por Venezuela por Meridiano TV, mientras que en todo Sudamérica no se pueden perder el choque por DirecTV Sports.

Por internet también se podrá seguir todo lo acontezca en este juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones nacionales harán en sus redes sociales, así como por la página de la CONMEBOL y de la CONCACAF con los detalles, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA, por Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, por TyC Sports Play en Argentina, así como por DirecTV Sports Play para todo América del Sur. También se podrá escuchar en la radio por estaciones locales.

Argentina vs Venezuela

Así que estamos listos para conocer al tercer invitado a la penúltima fase del torneo, sin duda esperamos un partido emocionante con una selección muy poderosa y otra con la ilusión de dar la sorpresa y meterse a su segunda semifinal en la historia. En los pronósticos claramente la Albiceleste parte como favorito para llevarse el boleto a las semifinales, incluso se espera que no pasen demasiados problemas, pero la motivación esta del lado de los Vintinto que sin duda que perder saldrán con todo por la campanada en esta Copa América Centenario USA 2016. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y la primera semifinal definida. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina 4-1 Venezuela [Vídeo Goles Higuaín, Messi, Rondón – Resumen] Copa América 2016

Gol de Gonzalo Higuaín. Argentina 1-0 Venezuela:

Gol de Gonzalo Higuaín. Argentina 2-0 Venezuela:

Penal a lo Panenka fallado por Luis Manuel Seijas. Argentina 2-0 Venezuela:

Gol de Leo Messi. Argentina 3-0 Venezuela:

Gol de Salomón Rondón. Argentina 3-1 Venezuela:

Gol de Erik Lamela. Argentina 4-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2016