Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Rumanía 0-1 Albania [Vídeo Gol Armando Sadiku – Resumen] Eurocopa 2016

Rumanía vs Albania

Rumanía vs Albania

Se cierra la actividad del Grupo A de esta Eurocopa 2016 con un partido de «vida o muerte» para dos selecciones que necesitan la victoria este domingo 19 de junio para pensar en una posible calificación, Rumanía sabe que lo único que le serviría para mantener vivas sus esperanzas de avanzar es salir con las tres unidades, pero se tendrá que medir a una selección de Albania que también necesita ganar si quiere mantener su velita encendida por los próximos días, aunque más allá de la calificación ellos buscan sus primeros puntos, por lo que esperamos un juego emocionante en la cancha del Parc Olympique Lyonnais en Lyon.

Como llegan las selecciones

La selección de Rumanía llega a este partido tras un par de buenos juegos donde no pudo sacar los puntos que quizá hubiese merecido, debuto con una derrota ante Francia a pesar de que habían conseguido el empate momentáneo en los pies de Bogdan Stancu, ese mismo jugador anotó para poner adelante a su selección sobre Suiza pero terminaron empatando a uno, así que ahora llegan a esta última fecha con la obligación de ganar, cualquier otro resultado los dejaría eliminados.

Por su parte, Albania tampoco ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado e igual han hecho dos buenos juegos que no resultaron del todo justos, debutaron cayendo 1-0 ante Suiza, mientras que en la fecha pasada ante los anfitriones montaron una estrategia prácticamente perfecta que los tuvo a unos minutos de robarles un empate, sin embargo con goles al 89 y 95 terminaron cayendo 2-0, sus esperanzas de avanzar se han reducido, pero aun así no están eliminados matemáticamente.

Tanto Rumanía como Albania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita mantener la esperanza de conseguir una calificación, dentro del Grupo A los rumanos marchan terceros con un punto, para avanzar directamente necesitan ganar y que Suiza pierda ante Francia, aunque la victoria por si sola los dejaría prácticamente calificados, un empate los dejaría fuera, mientras que los albaneses son últimos sin puntos, la victoria los mantendría vivos esperando pasar como uno de los mejores terceros de esta Eurocopa.

Último partido. Albania 0-1 Rumanía

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones fue el pasado 31 de mayo de 2014 cuando se enfrentaron en un duelo amistoso como parte de su preparación para las eliminatorias a esta Euro. El juego se realizó en Suiza donde los rumanos consiguieron quedarse con la victoria 1-0 gracias a gol de Razvan Rat al minuto 82.

El último partido oficial fue en el 2011 cuando ambos compartieron grupo de clasificación rumbo a la Eurocopa 2012, primeramente se enfrentaron en tierras rumanas donde igualaron a uno, mientras que la vuelta fue en Albania donde Hamdi Salihi puso adelante a los locales, mientras que Srdjan Luchin marcó el empate para Rumanía. Muchas cosas han cambiado desde aquellos antecedentes.

Hora del partido Rumanía vs Albania

El juego entre Rumanía vs Albania se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España; en Costa Rica, Guatemala y Honduras este último juego será a la 1:00 pm; en México, Ecuador, Colombia, Panamá y Perú será a las 2:00 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay no se pueden perder el choque a las 4:00 pm; mientras que en los Estados Unidos este cierre del Grupo A será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Rumanía vs Albania

El partido entre Albania vs Rumanía para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia, así como por ESPN 3 en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Argentina y Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la UEFA, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país local, por ESPN Watch en los EUA y por DirecTV Sports Play en América del Sur. Por la radio se podrá escuchar en ESPN Deportes Radio.

Rumanía vs Albania

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido entre dos selecciones que no han podido ganar en sus dos primeros juegos y que saben que se juegan su continuidad en el torneo este domingo, una victoria los mantendría con esperanzas de calificar, mientras que el empate los dejaría fuera y la derrota los haría despedirse de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos lo rumanos parten como favoritos para quedarse con la victoria, pero los albaneses buscarán dar la sorpresa y despedirse con dignidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Rumanía vs Albania.

Resultado: Rumanía 0-1 Albania [Vídeo Gol Armando Sadiku – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Armando Sadiku. Rumanía 0-1 Albania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2016