Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Eslovaquia 0-0 Inglaterra [Vídeo Resumen] Jornada 3 Eurocopa 2016

Eslovaquia vs Inglaterra

Eslovaquia vs Inglaterra

Cerramos la actividad de la fecha 3 y de la fase de grupos del sector B en la Eurocopa 2016 cuando este lunes 20 de junio la selección de Eslovaquia busque dar una nueva sorpresa que le permita soñar con la calificación a la siguiente ronda, sabe que ha hecho bien las cosas, pero que tendrán que cerrar con un partido perfecto si es que quieren sorprender nada menos que a Inglaterra, que hasta ahora ha cumplido con los pronósticos, pero que no ha convencido del todo y que intentará sumar este último triunfo que los consolide en el liderato. El juego se disputará en la cancha del Stade Geoffroy-Guichard en Saint-Étienne.

Como llegan las selecciones

La selección de Eslovaquia ha tenido una buena participación hasta el momento cuando parecía el rival más débil del sector, debutaron con una dolorosa derrota 2-1 ante Gales a pesar del gol de Ondrej Duda que les había dado el empate momentáneo, pero dieron la gran campanada en la jornada pasada cuando vencieron nada menos que a Rusia 2-1 con goles de Vladimir Weiss y Marek Hamsik, esa situación los mantiene con vida en esta última fecha, pero solo la victoria les aseguraría el boleto a la siguiente fase.

Por su parte, Inglaterra ha cumplido con los pronósticos tras sus dos primeros partidos, sin embargo ha dejado algunas dudas dado que debutaron con un empate a uno ante Rusia que los igualó con gol de último minuto pesar de que se habían ido adelante con gol de Eric Dier, pero en la jornada pasada lograron vencer 2-1 a Gales con muchos problemas, se vieron abajo en el marcador pero Jamie Vardy empató y en tiempo de reposición Daniel Sturridge consiguió el gol de la victoria que hoy los tiene a un empate de calificar.

Tanto Eslovaquia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando su calificación en este choque, los eslovacos saben que necesitan llevarse la victoria para asegurar su boleto, sin embargo un empate también podría calificarlos y tomando en cuenta el rival no sería un mal resultado, mientras que los ingleses asegurarían su boleto con el empate, pero en caso de caer podrían quedar fuera con una combinación de resultados, así que tienen que salir con todo en esta última fecha del grupo en la Eurocopa.

Último partido. Inglaterra 4-0 Eslovaquia

Estas dos seleccione se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de marzo de 2009 en un partido amistoso celebrado en el mítico estadio de Wembley en duelo que sirvió de preparación rumbo al Mundial 2010. En ese partido los ingleses dieron una muestra de su calidad al conseguir una contundente victoria de 4-0 gracias al doblete de Wayne Rooney, así como los goles de Emile Heskey y Frank Lampard. El último partido oficial data del 2003 en juego eliminatoria para la Eurocopa y ahí también Inglaterra logró la victoria 2-1 con doblete de Michael Owen, mientras que este será la primera ocasión que se midan en una fase final de este torneo, dado que es la primera participación de Eslovaquia.

Hora del partido Eslovaquia vs Inglaterra

El juego entre Eslovaquia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 8:00 pm hora de Londres; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este juego decisivo será a la 1:00 pm; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela iniciará a las 2:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Urugay el horario del juego será a las 3:00 pm. En los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a partir de las 12:00 pm hora PT y a las 3:00 pm hora ET.

Canal Eslovaquia vs Inglaterra

La transmisión del partido Inglaterra vs Eslovaquia para la televisión será en exclusiva por los canales de TMC y beIN Sports en Francia, así como por ITV 1 para Reino Unido y por TeleCinco en España; en el continente americano será por: Canal 9 y Canal de la Ciudad en Argentina; TeleCanal en Chile; RCN Televisión para Colombia; SKY para Costa Rica y Centroamérica; por RTS en Ecuador; por ESPN Caribbean en Honduras y el Caribe; por Azteca 7 y Canal 5 en México; así como por DirecTV Sports en Uruguay, Venezuela, Perú y el resto de Sudamérica, en los Estados Unidos será exclusivo de ESPN que es el encargado de transmitir todo el torneo en ese país.

No se pueden perder el partido entre Eslovaquia vs Inglaterra por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, también en la página de la UEFA se podrá seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por MiTele en España, por ESPN Caribbean Play para el Caribe, por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes en la República Mexicana, por DirecTV Sports Play para América del Sur y por ESPN Watch en los EUA. Por la radio se podrá escuchar al rededor del mundo en la señal de ESPN Deportes Radio.

Eslovaquia vs Inglaterra

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad con dos selecciones que se juegan su continuidad en el torneo, por lo que no pueden darse el lujo de caer derrotados si no quieren meterse en problemas, la victoria los pone del otro lado, mientras que el descalabro podría dejarlos fuera de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos sin duda son los Ingleses los que parten como favoritos, tienen un plantel más poderoso y mucho más historia, pero el no tener presión juega a favor del Repre que prácticamente sin nada que perder saldrá por la sorpresa. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y como terminó el grupo B. Eslovaquia vs Inglaterra.

Resultado: Eslovaquia 0-0 Inglaterra [Vídeo Resumen] Jornada 3 Eurocopa 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 20, 2016