Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Rusia 0-3 Gales [Vídeo Goles Gareth Bale, Ramsey, Taylor – Resumen] Eurocopa 2016

Rusia vs Gales

Rusia vs Gales

Partidazo tendremos este lunes 20 de junio en duelo directo por la calificación a los octavos de final de la Eurocopa 2016, ya que Rusia intentará llevarse su primera victoria que muy probablemente sería suficiente para conseguir la calificación, pero se tendrá que medir a una selección de Gales que ha mostrado muy buenas cosas, aunque llega con un sabor amargo tras la derrota sufrida en la jornada pasada, aun así saben que se juegan su continuidad en el torneo este lunes y que deberán hacer un partido muy inteligente y acertado si es que quieren sumar la victoria en la cancha del Stadium Municipal de Toulouse.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia inició el grupo como uno de los favoritos a conseguir su calificación por detrás de Inglaterra, sin embargo no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado. Debutaron enfrentándose justamente a los ingleses logrando robarles el empate a uno gracias a gol en tiempo de reposición de Vasili Berezutski, sin embargo la sorpresa llegó en la segunda fecha cuando se midieron ante Eslovaquia que los terminó derrotando 2-1 a pesar del gol de Denis Glushakov, por lo que tendrán que reponerse y salir con su primera victoria si no quieren quedar eliminados.

Por su parte, Gales ha tenido un buen accionar hasta el momento con respecto a sus expectativas, ellos debutaron con el pie derecho al vencer 2-1 Eslovaquia gracias a los goles de Gareth Bale y de Hal Robson-Kalu, sin embargo en la segunda fecha sufrieron una dolorosa caída 2-1 ante Inglaterra a pesar de haberse ido adelante con gol de Bale, perdieron con gol de último minuto, así que también tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en este choque.

Tanto Rusia como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando su continuidad en el torneo este lunes, el ganador estará consiguiendo su boleto a los octavos de final, mientras que el derrotado estará quedando virtualmente eliminado, para los rusos el perder o empatar significaría quedar fuera de manera matemática, mientras que para los galeses la victoria significaría la calificación matemática, el empate los dejaría esperando y la derrota los dejaría fuera de su primera Eurocopa.

Último partido. Gales 1-3 Rusia

La última ocasión que estas dos selecciones se enfrentaron fue hace ya siete años, fue en septiembre de 2009 cuando se midieron en las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. En tierras galesas los rusos consiguieron llevarse la victoria al vencer 3-1 a los entonces locales con goles de Igor Semshov, Sergei Ignashevich y Roman Pavlyuchenko, mientras que James Collins había marcado el empate momentáneo. Por razones lógicas este será su primer enfrentamiento en una Eurocopa.

Hora del partido Rusia vs Gales

El juego entre Rusia vs Gales se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España, otros horarios serán los siguientes: Costa Rica, Guatemala y Honduras a la 1:00 pm; Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México a las 2:00 pm; mientras que en Paraguay, Bolivia y Venezuela iniciará a las 3:00 pm y en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este juego será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Rusia vs Gales

La transmisión del partido Gales vs Rusia para la televisión será en exclusiva por beIN Sports en Francia, mientras que en México y Centroamérica se podrá ver por la señal de SKY, en Argentina será por Canal 9, mientras que en Honduras y el Caribe se transmitirá por ESPN2 Caribbean, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos este partido definitivo será por ESPN.

Por internet no se pueden perder todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará directo por las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será seguir la transmisión online en beIN Sports CONNECT para el país anfitrión, por DirecTV Sports Play en América del Sur y por ESPN Watch en los EUA. Finalmente se podrá seguir los detalles en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que se podrá escuchar en la radio para todo el mundo por ESPN Deportes Radio.

Rusia vs Gales

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante dado que ambas selecciones se están jugando el todo por el todo este lunes, el ganador continuará su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos los rusos salen como muy ligeros favoritos a llevarse la victoria, tienen un equipo más sólido, sin embargo Gareth Bale ha demostrado que puede cargar con la responsabilidad del País de Wales, así que intentará ser el artífice de la calificación recordando que el empate les daría el virtual boleto a la siguiente ronda. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Rusia vs Gales.

Resultado: Rusia 0-3 Gales [Vídeo Goles Gareth Bale, Ramsey, Taylor – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Aaron Ramsey. Rusia 0-1 Gales:

Gol de Neil Taylor. Rusia 0-2 Gales:

Gol de Gareth Bale. Rusia 0-3 Gales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2016