Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Croacia 2-1 España [Vídeo Goles Morata, Kalinic, Ivan Perisic – Resumen] Eurocopa 2016

Croacia vs España

Croacia vs España

Se cierra la actividad del Grupo D de la Eurocopa 2016 este martes 21 de junio con un partido que definirá al líder del grupo ya que Croacia buscará dar la campanada y quedarse con la punta, además de amarrar la calificación, pero saben que tendrán que reponerse del duro golpe que significo el empate en la fecha pasada, tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren salir con al victoria ante una selección de España que se ha visto muy sólida y que se ha declarado firme candidata al título, pero querrá seguir con esa inercia ganadora en la cancha del Nouveau Stade de Bordeaux en Bordeaux.

Como llegan las selecciones

La selección de Croacia llega a este partido con la virtual calificación a la siguiente ronda. Los croatas empezaron su participación en el torneo venciendo 1-0 a Turquía con un golazo de Luka Modric, sin embargo en la segunda fecha sufrieron un doloroso empate ante la República Checa, dado que tenían la ventaja 2-0 y parecía que tenían controlado el choque, sin embargo terminaron cediendo el empate a dos, por lo que ahora saldrán con la obligación de sumar si no quieren poner en riesgo su calificación.

Por su parte, España ha cumplido con lor psonósticos dentro del grupo al haber ganado sus dos partidos asegurando su calificación a los Octavos de Final de la competencia. Ellos debutaron con una buena victoria 1-0 ante la República Checa en un juego que fue muy duro y que se resolvió con solitaria anotación de Gerardo Pique a los 87 minutos, pero en la fecha pasada dieron un golpe de autoridad ante Turquía a quien golearon 3-0 con doblete de Álvaro Morata y anotación de Nolito, así que únicamente intentarán quedarse con el liderato del sector.

Tanto Croacia como España saben que este será su último partido de la fase de grupos y ambos quieren cerrar con la victoria pensando en los octavos de final, los croatas marchan segundos de su grupo con cuatro puntos y están virtualmente calificados, aunque necesitarán al menos un empate para amarrar su boleto de manera matemática, la victoria les daría el liderato, pero los españoles con seis unidades necesitan únicamente igualar este último juego si es que quieren quedarse con la punta y perfilarse en un camino menos complicado en esta Eurocopa.

Último partido. Croacia 0-1 España

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones es justamente de la edición pasada de la Eurocopa en el 2012 cuando también compartieron grupo y se midieron por la tercera jornada, ambos necesitaban la victoria para calificar pero fueron los españoles los que se terminaron imponiendo con gol al minuto 88 de Jesús Navas que le dio el boleto a su selección y dejo fuera a los croatas que ahora intentarán tomar revancha más allá de que La Furia Roja ya esta calificada a los octavos de final.

Hora del partido Croacia vs España

El juego entre Croacia vs España se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de Madrid; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este partido será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México dará inicio a las 2:00 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este atractivo juego a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del partido.

Canal Croacia vs España

La transmisión del partido España vs Croacia para la televisión será en exclusiva por los canales de TF1 y de beIN Sports en Francia, así como por TeleCinco en España; en Argentina será por Canal 9, en Chile por TeleCanal, en Colombia por RCN Televisión, en Ecuador por RTS, en Centroamérica podrán disfrutarlo por SKY, en el Caribe se podrá ver por ESPN Caribbean, en México será por Canal 5, Azteca 7 y TDN, mientras que en Venezuela, Uruguay y todo Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN.

Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, también se le hará seguimiento en esta página web y en la oficial de la UEFA con los detalles, estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por MiTele en España, por DirecTV Sports Play para América del Sur, así como por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, en EUA será por ESPN Watch. Finalmente estará la opción de seguirlo por la radio mediante la señal de ESPN Deportes Radio en todo el mundo.

Croacia vs España

Así que la mesta esta servida para un juego sumamente entretenido entre estas dos selecciones que llegan en un buen momento sin conocer la derrota todavía en esta UEFA Euro Francia 2016, estará en juego el liderato del Grupo D. En los pronósticos sin duda La Furia Roja partirá como favorito, con lo visto en el partido pasado ya se le empieza a catalogar como la máxima candidata, una vez más, al título, sin embargo para llevar un camino un poco menos complicado tendrá que ganar este martes, mientras que los croatas buscarán dar la campanada que los nomine como un posible «Caballo Negro» del torneo. AL finalizar los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y como terminó el Grupo D con los calificados. Croacia vs España.

Resultado: Croacia 2-1 España [Vídeo Goles Morata, Kalinic, Ivan Perisic – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Álvaro Morata. Croacia 0-1 España:

Gol de Nikola Kalinic. Croacia 1-1 España:

Penal fallado de Sergio Ramos. Croacia 1-1 España:

Gol de Ivan Perisic. Croacia 2-1 España:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2016