Written by: Copa América 2016

Resultado: Estados Unidos 0-4 Argentina [Vídeo Goles Gonzalo Higuaín, Leo Messi – Resumen] Copa América 2016

Estados Unidos vs Argentina

Estados Unidos vs Argentina

Arrana la actividad de las Semifinales de la Copa América 2016 este martes 21 de junio con un partido que luce muy atractivo por lo que hemos visto de estas dos selecciones, tendremos nada menos que al anfitrión, los Estados Unidos que quedaron como únicos representantes de la CONCACAF en el torneo y que buscarán dar la gran campanada cuando les toque enfrentarse nada menos que a Argentina que intentará seguir demostrando todo su poderío y meterse al partido por el título, son favoritos pero no deberán caer en excesos de confianza en la cancha del NRG Stadium de Houston que seguramente lucirá totalmente lleno.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este partido tras un paso ascendente en los últimos duelos, tras debutar con derrota los norteamericanos han ido creciendo y mejorando. En la ronda de cuartos de final les toco enfrentarse a Ecuador en un juego sumamente duro que lograron resolver gracias a los goles de Clint Dempsey y de Gyasi Zardes, los ecuatorianos se acercaron con gol de Arroyo, se fueron con todo en búsqueda del empate pero la anotación no cayó dejando a los anfitriones en esta ronda donde tendrán que seguir mejorando si quieren la final.

Por su parte, Argentina se ha mostrado como la selección más dominante del torneo, han goleado a los rivales que se le han puesto enfrente con un equipo sumamente poderoso. Ellos en los cuartos de final se midieron a Venezuela que intentó hacerles partido, sin embargo Gonzalo Higuaín con doblete y goles de Leo Messi y Erik Lamela terminaron sentenciando la goleada 4-1, aunque hubo lapsos del juego donde fueron presionados y deberán evitarlos este martes si no quieren problemas.

Tanto los Estados Unidos como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan a este juego con la firme misión de meterse a la final del torneo, los norteamericanos saben que son los anfitriones, aun así salen como las víctimas y deberán hacer un partido perfecto para dar la sorpresa, mientras que la Albiceleste tiene la presión de seguir demostrando su poderío, llevarse la victoria y disputar una nueva final en esta Copa América, aunque les urge coronarse y no solo llegar a la final.

Último partido. Estados Unidos 1-1 Argentina

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones se remonta al 26 de marzo de 2011 cuando disputaron un partido amistoso en tierras norteamericanas rumbo a la Copa Oro y Copa América respectivamente, en aquel choque Esteban Cambiasso puso adelante a la Albiceleste, pero los norteamericanos no se quedaron atrás logrando el empate en los pies de Juan Agudelo para sellar el empate a uno final.

También encontramos un antecedente entre estos dos países en una Copa América, fue en la edición del 2007 celebrada en Venezuela, en aquel juego Eddie Johnson puso adelante a los Estados Unidos de manera sorpresiva, sin embargo Argentina reaccionó con goles de Hernán Crespo, Pablo Aimar y Carlos Tévez para un 4-1 final.

Hora del partido Estados Unidos vs Argentina

El juego entre Estados Unidos vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Texas y hora CT, 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Buenos Aires el partido comenzará a las 10:00 pm; en Costa Rica, Honduras y Guatemala el juego será a las 7:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 8:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 9:00 pm; mientras que en Chile, Brasil y Uruguay esta primera semifinal iniciará a las 10:00 pm. Así que ya saben el horario del juego.

Canal Estados Unidos vs Argentina

La transmisión del partido Argentina vs Estados Unidos para la televisión será en exclusiva por los canales de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en el país norteamericano, así como por TyC Sports y TV Pública en Argentina; en Bolivia por Tigo Sports; Brasil por SporTV, en Chile por Canal 13, en Colombia por Gol Caracol y RCN Televisión; Costa Rica por Teletica y Repretel; Ecuador por Gamavisión; en El Salvador por Canal 4; en Guatemala por ChapinTV y Trecevisión; en México por Canal 5, Azteca 7 y TDN; en España por Canal + Fútbol; Venezuela por Meridiano TV; en Uruguay y todo Sudamérica podrán verlo en DirecTV Sports.

Igualmente podrán seguir el partido Estados Unidos vs Argentina por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será seguirlo por las páginas de la CONMEBOL y de la CONCACAF que nos traerá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por fuboTV en los EUA, en TyC Sports Play en Argentina, por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana y por DirecTV Sports Play en América del Sur. Por la radio podrán escuchar el juego.

Estados Unidos vs Argentina

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran nivel que llegan a este partido convencidos de que pueden conseguir la victoria y meterse a la final de esta Copa América Centenario USA 2016, claramente un favorito a ganar, pero sabemos que en el fútbol todo puede pasar. En los pronósticos la Albiceleste es amplio favorito para llevarse la victoria, de hecho es el máximo favorito para coronarse campeón, pero Team USA ha demostrado que tiene el nivel para competir ante cualquiera y que jugando en casa esta listo para la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final para conocer al primer finalista del torneo. Estados Unidos vs Argentina.

Resultado: Estados Unidos 0-4 Argentina [Vídeo Goles Gonzalo Higuaín, Leo Messi – Resumen] Copa América 2016

Gol de Ezequiel Lavezzi al minuto 3. Estados Unidos 0-1 Argentina:

Gol de Leo Messi al minuto 32. Estados Unidos 0-2 Argentina:

Gol de Gonzalo Higuaín al minuto 50. Estados Unidos 0-3 Argentina:

Gol de Gonzalo Higuaín al minuto 87. Estados Unidos 0-4 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2016