Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Islandia 2-1 Austria [Vídeo Goles Bodvarsson, Traustason – Resumen] Eurocopa 2016

Islandia vs Austria

Islandia vs Austria

Partidazo nos espera este miércoles 22 de junio para cerrar la actividad del Grupo F en la Eurocopa 2016 con un juego directo por la calificación, ya que Islandia buscará llevarse su primera victoria que le permitiría meterse a los octavos de final, saben que han hecho bien las cosas, pero que su torneo se resumirá en lo que consigan hacer este miércoles, pero se medirán a su similar de Austria que llega muy motivado tras el sorpresivo empate que lograron en la fecha pasada y que los mantiene con vida de cara a este juego a celebrarse en la cancha del Stade de France en Saint-Denis.

Como llegan los equipos

La selección de Islandia ha tenido un buen desempeño tras disputados sus dos primeros juegos, les toco debutar nada menos que ante Portugal logrando robarles el empate a uno con anotación de Birkir Bjarnason, pero en la segunda fecha se enfrentaron a Hungría logrando irse al frente con gol de Gylfi Sigurdsson, parecía que sumarían las tres unidades, sin embargo a dos minutos del final les igualaron a uno, por lo que ahora llegan a esta última fecha con la necesidad de quedarse con la victoria si es que no quieren despedirse del torneo.

Por su parte, Austria ha tenido un torneo complicado, pero todavía se mantienen con vida. Ellos iniciaron su andar con una dolorosa derrota 2-0 ante Hungría, que era un partido vital para sus aspiraciones, sin embargo en la jornada pasada salieron como las víctimas ante Portugal pero lograron sumar el empate sin goles que los tiene a una victoria de virtualmente estar calificados, aunque saben que tendrán que mejorar mucho.

Tanto Islandia como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita conseguir su calificación, los islandeses tienen asegurada su calificación en caso de ganar, mientras que los austriacos tendrían que esperar otros resultados, un empate dejaría a los dos fuera, así que ninguno puede salir a especular y tendrá que dejarlo todo por las tres unidades en esta última fecha del Grupo F en esta Eurocopa.

Último partido. Austria 1-1 Islandia

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de mayo de 2014 en un partido amistoso celebrado en el Tivoli Stadion Neu en territorio austriaco, fue un partido sumamente cerrado donde Austria consiguió irse al frente en el marcador con anotación de Marcel Sabitzer, sin embargo los islandeses lograron llevarse el empate con gol de Kolbeinn Sigthorsson para el 1-1 final. Por obvias razones este será el primer juego en la historia entre estas selecciones en una Eurocopa.

Hora del partido Islandia vs Austria

El juego entre Islandia vs Austria se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local en Francia, misma hora para España; en Costa Rica, Honduras y Guatemala el juego será a las 10:00 am; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 11:00 am; en Venezuela, Bolivia y Paraguay será a las 12:00 pm; en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil comenzará a la 1:00 pm. Mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del enfrentamiento a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm horario del Este.

Canal Islandia vs Austria

La transmisión del partido Austria vs Islandia para la televisión será en exclusiva por beIN Sports en Francia; en Bolivia por Bolivision, en Costa Rica por Repretel, en Ecuador por RTS, en el Caribe podrán verlo en ESPN2 Caribbean, en Paraguay será en SNT, en Perú será por Andina de Television, en Centroamérica y México será exclusivo por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por el canal de ESPN.

Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en el Austria vs Islandia gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será seguir la transmisión por la radio en todo el mundo por ESPN Deportes Radio, en la página de la UEFA podrán seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en Francia, por MiTele en España, por DirecTV Sports Play en América del Sur y por ESPN Watch en los EUA.

Islandia vs Austria

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de mucha intensidad, ambas selecciones saben que se juegan su continuidad en el torneo en este partido, el ganador seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos, por lo visto en los juegos pasados, los islandeses serán ligeros favoritos para llevarse la victoria, pero los austriacos tienen la calidad suficiente para despertar y conseguir los tres puntos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y como quedo el Grupo F con los calificados. Islandia vs Austria.

Resultado: Islandia 2-1 Austria [Vídeo Goles Bodvarsson, Traustason – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Jon Dadi Bodvarsson. Islandia 1-0 Austria:

Gol de Alessandro Schopf. Islandia 1-1 Austria:

Gol de Arnor Ingvi Traustason. Islandia 2-1 Austria:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2016