Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Suecia 0-1 Bélgica [Vídeo Gol Radja Nainggolan – Resumen] Eurocopa 2016

Suecia vs Bélgica

Suecia vs Bélgica

Excelente partido tendremos este miércoles 22 de junio cuando se dispute la última jornada del Grupo E en la Eurocopa 2016 que también cerrará su fase de grupos este día, cuando Suecia busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita conseguir la calificación a la siguiente ronda, sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere vencer nada menos que a Bélgica que llega con la misión de conseguir puntos para asegurar su calificación dado que un descalabro podría eliminaros, así que será un choque directo por el boleto a la siguiente ronda en la cancha del Allianz Riviera en Nice.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia, comandada por Zlatan Ibrahimovic, no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado en las dos primeras fechas, en su debut les toco enfrentarse a Irlanda en un partido que era vital ganar, sin embargo tuvieron que conformarse con un empate a uno con gol de Ciaran Clark, mientras que en la fecha dos estuvieron a solamente dos minutos de robarle el empate a Italia pero terminaron sucumbiendo, así que este miércoles saldrán con lo mejor que tienen por la sorpresa.

Por su parte, Bélgica tampoco ha cumplido con las expectativas al ser el máximo favorito dentro del grupo, ellos debutaron con una dolorosa derrota 2-0 ante los italianos, mientras que en la fecha pasada lograron reponerse al vencer 3-0 a Irlanda gracias a doblete de Romelu Lukaku y gol de Axel Witsel, por lo que llegan motivados a este último partido donde únicamente sumar puntos les aseguraría su calificación.

Tanto Suecia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan llevarse los puntos de este juego para seguir en carrera, en el Grupo E encontramos a los italianos como líderes con seis puntos, seguidos por los Belgas que conseguirán su calificación si salen con la victoria o con el empate, mientras que los suecos son terceros y a ellos únicamente les sirve la victoria, en caso de empatar o perder estarán quedando fuera de esta Eurocopa.

Último partido. Suecia 0-2 Bélgica

El último juego entre estas dos selecciones fue un partido amistoso celebrado el pasado 1 de junio de 2014 en tierras suecas, sin embargo fueron los belgas los que consiguieron llevarse la victoria gracias a los goles de Lukaku y de Eden Hazard demostrando que son uno de los rivales más fuertes de Europa en los últimos años.

También encontramos un antecedente de estas dos selecciones en una Eurocopa, fue en el año 2000 en la edición celebrada justamente en Bélgica, así como en Holanda, por lo que los anfitriones lograron llevarse la victoria 2-1 ante Suecia, sin embargo en aquella edición ambas selecciones quedaron eliminadas, por lo que ahora buscarán el triunfo que les califique.

Hora del partido Suecia vs Bélgica

El juego entre Suecia vs Bélgica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para Bruselas, Estocolmo y España; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este último juego será a la 1:00 pm; mientras que en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 2:00 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela no se lo pueden perder a las 3:00 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay a las 4:00 pm; finalmente el horario en los Estados Unidos será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Suecia vs Bélgica

La transmisión del partido Bélgica vs Suecia para la televisión será en exclusiva por los canales de M6 y beIN Sports en Francia, Canal 9 en Argentina, en Bolivia por Bolivision, en Costa Rica por Repretel, mientras que en Centroamérica será exclusivo de SKY, en el resto de América del Sur se podrá ver en DirecTV Sports, en México únicamente por la señal de TDN, mientras que en los Estados Unidos este juego se transmitirá por ESPN.

También podrán seguir el juego entre Suecia vs Bélgica por Internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, también gracias a la transmisión online en beIN Sports CONNECT en el país sede, así como por DirecTV Sports Play en Sudamérica, por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por ESPN Watch en los EUA. Finalmente estará la opción de seguirlo por la página de la UEFA o escucharlo por la radio en ESPN Deportes Radio para todo el mundo.

Suecia vs Bélgica

Así que la mesa esta apuesta para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que se juegan el todo por el todo este miércoles, la selección ganadora continuará su camino en la competencia, mientras que la perdedora quedará fuera de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos los Diablos Rojos son los favoritos para quedarse con la victoria, tienen un plantel sumamente poderoso pero deberán jugar mucho mejor a lo hecho en los últimos duelos, mientras que los suecos tendrán que plantear una estrategia perfecta si es que quieren dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Bélgica.

Resultado: Suecia 0-1 Bélgica [Vídeo Gol Radja Nainggolan – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Radja Nainggolan. Suecia 0-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2016