Written by: Copa América 2016

¿Cuándo y a qué hora será la Final Copa América 2016 entre Argentina vs Chile?

Cuándo y a qué hora será la Final Copa América 2016 entre Argentina vs Chile

Cuándo y a qué hora será la Final Copa América 2016 entre Argentina vs Chile

Este miércoles quedado definida la Gran Final de la Copa América 2016 que nos remontará a la edición pasada dado que son los dos mismos países que se verán las caras para definir al mejor del continente, serán nada menos que Argentina y Chile los que el próximo domingo 26 de junio estarán definiendo al flamante campeón del torneo.

La selección de Argentina llega a este partido con una increíble marca de cinco victorias, todas de manera contundente, en la fase pasada no tuvieron piedad del anfitrión, los Estados Unidos, a quien golearon 4-0. Chile, por su parte, ha venido a más tras una fase de grupos dudosa, pero en cuartos de final no dejo dudas ante México y en semifinales tampoco paso mucho apuros ante Colombia para buscar su bicampeonato.

¿Cuándo será la Final de la Copa América 2016?

Para los aficionados que quieran disfrutar del partido por el título, les informamos que el Argentina vs Chile en la Final de la Copa América Centenario 2016 será este domingo 26 de junio en el MetLife Stadium en East Rutherford.

¿A qué hora será la Final de la Copa América

El juego entre Chile vs Argentina por la Final de la Copa América 2016 se llevará acabo a las 20:06, 8:06 pm, hora local de Nueva Jersey y hora del Este, así como a las 5:06 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos. Lo que respecta a los países involucrados, en Santiago y Buenos Aires el partido comenzará a las 9:06 pm; Otros horarios son: México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá a las 7:06 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 8:06 pm; en Brasil y Uruguay a las 9:06 pm.

Final Copa América 2016 entre Argentina vs Chile

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre las dos mejores selecciones del continente que una vez más se enfrentarán por el título del torneo, La Albiceleste llega con la obligación de romper su ayuno de más de 20 años sin conseguir un título, mientras que para La Roja esta es la gran oportunidad de ganar credibilidad tras ser criticado por «ayudas» en la Copa América del año pasado donde fueron anfitriones, todo puede pasar este domingo en la Copa América Centenario USA 2016. Argentina vs Chile.

¿Cuándo y a qué hora será la Final Copa América 2016 entre Argentina vs Chile?

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 23, 2016