Written by: Amistosos Fútbol Mexicano

Resultado: Cuba 1-0 Venados Hora, Canal ¿Dónde ver? Amistoso 24 junio 2016

Cuba vs Venados

Cuba vs Venados

Partido histórico viviremos este viernes 24 de junio con otro equipo mexicano visitando La Isla, cuando Cuba busque seguir su preparación de cara a crecer como selección nacional, además de dar a conocer a sus jugadores y su fútbol para el mundo y para los mismos cubanos, este día se medirán a los Venados de Yucatán que aprovecharán este juego como parte de su preparación de cara a su debut en la Liga de Ascenso, así que esperamos un choque entretenido en el Estadio Pedro Marrero de La Habana.

Como llegan los equipos

La selección de Cuba, que ha quedado eliminada de la búsqueda de un lugar en el Mundial Rusia 2018, ha tenido una apertura en los últimos años buscando foguearse y crecer como selección, en los últimos tiempos se han medido ante el Cosmos de Nueva York y ante los Santos también de México, así que ahora contra otro equipo mexicano buscarán demostrar que han crecido y que les ha servido esos partidos amistosos.

Por su parte, los Venados tendrán una gran oportunidad de medirse a una selección nacional como parte de su preparación rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2016 de la división de plata donde intentarán recuperar protagonismo tras la mala temporada previa que vivieron, ahora se preparan para un nuevo semestre donde se enfrentarán al América.

Tanto Cuba como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos conjuntos buscarán aprovechar al máximo este duelo como parte de su preparación de cara al futuro, los cubanos ya tienen que empezar a pensar en las eliminatorias rumbo a la próxima Copa Oro en la Copa del Caribe, mientras que los yucatecos están por entrar a la recta final de su preparación y con ello deben empezar a detallar la alineación y pulir los detalles que puedan ir fallando.

Hora y Canal Cuba vs Venados

El juego entre Cuba vs Venados se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Habana, así como a las 3:00 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el choque será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este y hora de Miami.

La transmisión del partido Venados vs Cuba todavía no ha sido confirmado por ninguna televisora, aunque al ser un partido histórico se espera que haya señal de TV, al menos en tierras cubanas y en Yucatán, por el momento solamente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la cuenta oficial del club yucateco con los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Cuba vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este juego entre una selección y un equipo mexicano que seguramente estará cargado de buen fútbol, para los cubanos es una buena oportunidad de demostrar su crecimiento en los últimos años, mientras que Yucatán estará enfrentándose por primera vez a una selección nacional en su historia y buscarán hacerlo con el pie derecho quedándose con la victoria, aunque para ambos el principal objetivo será seguir preparándose de cara a lo que viene. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con el vídeo de los goles y el resultado final. Cuba vs Venados.

Resultado: Cuba 1-0 Venados Hora, Canal ¿Dónde ver? Amistoso 24 junio 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2016