Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana 2-1 Santos [Goles Hauchen, Luis Chávez, Rodríguez – Resumen] 24 junio 2016

Tijuana vs Santos

Tijuana vs Santos

Continuamos con la intensa actividad que empieza a gestarse en torno a los partidos de preparación rumbo al arranque del Torneo Apertura 2016, este viernes 24 de junio nos espera un buen juego donde Tijuana buscará sumar su primera victoria de esta pretemporada ya en forma, pero se tendrá que medir a unos Santos que vienen con más ritmo tras su partido ante Pachuca de hace unos días, por lo que intentarán dar un buen espectáculo y llevarse la victoria de la cancha del Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, casa del Real Salt Lake.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana, dirigido por Miguel «Piojo» Herrera, tuvo una campaña pasada muy complicada donde no pudieron ni conseguir la calificación, lo que fue un auténtico fracaso cuando se habían puesto el objetivo de sumar para el descenso y pelear por el título, no lograron ni uno ni otro, lo que los tiene obligados a realizar un nuevo torneo mucho mejor al meterse en problemas de descenso, así que esta preparación será de vital importancia, además podríamos ver los primeros minutos de Yasser Corona con los Xolos.

Por su parte, los Santos llegan a este partido con la misión de continuar su preparación para su debut, ellos igual tuvieron un torneo previo irregular y están concentrados en hacer mejor las cosas, ellos ya disputaron un partido de preparación el pasado martes ante Pachuca, así que en este segundo juego van por la victoria.

Tanto Tijuana como Santos saben de la importancia de este partido dado que cada vez falta menos para el arranque de la temporada y ambos deben empezar a afinar los detalles puntuales, es verdad que todavía faltan algunas semanas para su debut, sin embargo ya están entrando a la fase final de preparación, con los partidos amistosos y empezando a conocer la forma de juego de los refuerzos, esperamos un buen juego.

Hora y Canal Tijuana vs Santos

El juego entre Tijuana vs Santos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Utah, así como a las 9:00 pm hora del centro de México y a las 7:00 pm hora de Baja California, mientras que en los Estados Unidos será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del Santos vs Tijuana para la televisión todavía no ha sido anunciada por ningún canal, aunque se podrá seguir el resumen en ESPN y en Azteca Deportes. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos equipos, igualmente se espera que haya transmisión online gracias a Periscope o en alguna señal norteamericana.

Actualización:

Tijuana vs Santos

Así que la mesta esta puesta para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que llegan con la misión de seguir afinando los detalles en su equipo, ambos buscarán la victoria, pero su objetivo principal será seguir mejorando si quieren tener un buen torneo en la Liga MX. Realmente no hay un favorito en los pronósticos al no haber prácticamente nada en disputa, de hecho podríamos ver muchos cambios al medio tiempo y con el pasar de los minutos. Al finalizar el juego los esperamos con el resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Tijuana vs Santos.

Resultado: Tijuana 2-1 Santos [Goles Hauchen, Luis Chávez, Rodríguez – Resumen] 24 junio 2016

Resumen primer tiempo:

Gol de Jonathan Rodríguez. Tijuana 0-1 Santos:

Gol de Gabriel Hauche. Tijuana 1-1 Santos:

Gol de Luis Chavez. Tijuana 2-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2016