Written by: Copa América 2016

Colombia vence 1-0 a Estados Unidos para quedarse con Tercer Lugar Copa América 2016

Colombia vence 1-0 a Estados Unidos

Colombia vence 1-0 a Estados Unidos

Una gran jugada y solitaria anotación de Bacca fue suficiente para que Colombia derrotará 1-0 a los Estados Unidos que lucharon con todo por la igualada pero cayeron derrotados, con esto ambos cerraron su participación en la Copa América 2016.

El primer tiempo inició bastante parejo, ambos equipos querían proponer sin demasiado miedo por recibir gol, sin embargo fue Colombia el que empezó a generar las primeras de real peligro, aunque tampoco Estados Unidos se quedaba atrás, pero al minuto 31 se abrió el marcador con un gran pase de James Rodríguez a Aris que de cabeza se la puso a Carlos Bacca que solamente tuvo que empujar para poner el 1-0, tras eso los norteamericanos buscaron el empate con disparos de Bedoya y Wood, pero los primeros 45 minutos se fueron sin más goles.

Para el segundo tiempo Colombia salió animado con remates de Edwin Cardona y de Arias, mientras que al 51 los Estados Unidos estuvieron cerca del empate con un cobro de tiro libre de Clint Dempsey que fue bien atajado por Ospina, los minutos pasaban y con ellos norteamericanos adelantaban lineas buscando el gol de la igualada, mientras que los cafeteros se defendían ya esperando un contragolpe, ambos tuvieron oportunidad de anotar, pero los segundos 45 minutos se cumplirían sin más anotaciones.

De esta manera Colombia consiguió quedarse con la tercera posición de esta Copa América Centenario con lo que aseguró un podio de equipos de la CONMEBOL, mientras que los Estados Unidos se tuvieron que conformar con una nueva cuarta posición siendo los mejores de la CONCACAF. Colombia 1-0 Estados Unidos.

Colombia vence 1-0 a Estados Unidos para quedarse con Tercer Lugar Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2016