Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Croacia 0-1 Portugal [Vídeo Gol Ricardo Quaresma – Resumen] Eurocopa 2016

Croacia vs Portugal

Croacia vs Portugal

Cerramos el primer día de actividades de los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 este sábado 25 de junio con un juego que luce como uno de los más parejos, dado que la sorprendente Croacia buscará demostrar que esta listo para competir ante los grandes de Europa, tuvieron una fase de grupos sorprendente y con todo su arsenal buscarán dejar fuera nada menos que a la selección de Portugal que ha decepcionado hasta el momento, pero que tendrá la gran oportunidad de enmendar el camino, sabe que una victoria los metería como candidatos a pelear el título, así que esperamos un buen juego en la cancha del Stade Bollaert-Delelis en Lens.

Como llegan las selecciones

La selección de Croacia llega a este partido tras una gran fase de grupos donde lograron llevarse el liderato dejando a España en la segunda posición. Iniciaron su camino con una gran victoria 1-0 ante Turquía gracias a una soberbia anotación de Luka Modric, pero en la segunda jornada lograron irse al frente 2-0 con goles de Ivan Perisic e Ivan Rakitic, sin embargo la República Checa terminó igualando a dos, llegaban a la última jornada ante los españoles con la misión de ganar si querían ser líderes, a pesar de no contar con todos sus titulares e irse abajo 1-0, lograron reaccionar y darle la vuelta con anotaciones de Nikola Kalinic y Perisic para terminar con siete puntos e invicto.

Por su parte, Portugal fue la gran decepción del Grupo F, era el favorito para avanzar y terminó calificando apenas en la tercera posición sin ganar ni un solo juego. Debutaron con un empate a uno ante Islandia con gol de Nani, en la segunda fecha igualaron a cero ante Austria, mientras que en la última jornada se enfrentaron a Hungría que los tuvo contra las cuerdas en varios lapsos del juego, pero gol de Nani y doblete de Cristiano Ronaldo les alcanzó para salvar el empate a tres y calificar como uno de los mejores terceros.

Tanto Croacia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están conscientes de que ya entramos en una fase de ganar o quedar eliminado, ambos tienen la mente puesta en los cuartos de final donde se enfrentarían al ganador de Polonia vs Suiza, lo que les abre las puertas para unas semifinales, así que saldrán con todo por la victoria, para cualquiera una derrota sería un fracaso en esta Eurocopa.

Último partido. Croacia 0-1 Portugal

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones se remonta al pasado 10 de junio de 2013 cuando se vieron las caras en un choque amistoso celebrado en el Maksimir de Zagreb que les sirvió de preparación para el Mundial Brasil 2014, fue un partido cerrado que se definió con solitaria anotación de Cristiano Ronaldo.

También encontramos un antecedente en un partido de Eurocopa, fue la edición de 1996 celebrada en Inglaterra, se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos con ambos equipos calificados resultando una goleada de Portugal 3-0, así que Croacia buscará la revancha 20 años después.

Hora del partido Croacia vs Portugal

El juego entre Croacia vs Portugal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 8:00 pm hora de Lisboa; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este último juego del día será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela el juego será a las 3:00 pm; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay iniciará a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos el choque definitivo será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Croacia vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Croacia para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia, por TeleCinco en España; mientras que en Chile será por TeleCanal, en Argentina por Canal 9 y Canal de la Ciudad, en Colombia por RCN Televisión, en Costa Rica por Repretel, en Ecuador por RTS, en el Caribe por ESPNPlay Caribbean, en Guatemala por ChapinTV, en Centroamérica por SKY, en México por Canal de las Estrellas y Azteca 13, en Panamá por RPC Canal 4, en Paraguay por SNT, en Perú por Andina de Television, mientras que en Uruguay, Venezuela y todo América del Sur se verá por DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos el juego será exclusivo de ESPN.

Podrán disfrutar del Croacia vs Portugal por Internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, otra opción será seguir la transmisión online por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, así como por DirecTV Sports Play en Sudamérica, por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana y por ESPN Watch en los EUA. Finalmente tendrán la opción de escucharlo por la radio en todo el mundo por ESPN Deportes Radio.

Croacia vs Portugal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estas dos selecciones que llegan con toda la ilusión de continuar su camino, los croatas han tenido un desempeño sumamente bueno en la fase de grupos, pero saben que es ahora donde deben demostrar su mejor nivel, mientras que los Lusos quieren dejará atrás las dudas de la ronda previa y concentrarse en esta fase definitiva de la UEFA Euro Francia 2016. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y como quedó la llave con el equipo calificado. Croacia vs Portugal.

Resultado: Croacia 0-1 Portugal [Vídeo Gol Ricardo Quaresma – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Ricardo Quaresma. Croacia 0-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 25, 2016