Written by: Copa América 2016

Resultado: Estados Unidos 0-1 Colombia [Vídeo Gol Carlos Bacca – Resumen] Copa América 2016

Estados Unidos vs Colombia

Estados Unidos vs Colombia

Penúltimo partido de la Copa América Centenario 2016 tendremos este sábado 25 de junio cuando se dispute el juego por la tercera posición entre dos selecciones que viven circunstancias distintas pero que buscarán el triunfo con todo, por un lado tendremos al anfitrión, los Estados Unidos, que saldrán decididos a llevarse la victoria intentando representar de buena manera a la CONCACAF, mientras que del otro tendremos a la selección de Colombia que llega muy dolido tras su eliminación, pero que intentará «curar las heridas» con la victoria en al cancha del University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este duelo tras quedar eliminado en la ronda de semifinales a manos de Argentina en un descalabro que entraba dentro del presupuesto, aunque quedaron dolidos por la goleada de 4-0 donde nunca pudieron entrar al ritmo de la Albiceleste, aun así buscarán mejorar este sábado, están frente a su afición y querrán despedirse de este histórico torneo dentro del podio y con una victoria para su gente.

Por su parte, la eliminación de Colombia fue mucho más dolorosa, con una generación muy interesante y dirigidos por José Pekerman, los cafeteros esperaban por fin llegar a una nueva final de Copa América, se enfrentaron a Chile sabiendo que la serie estaba pareja, sin embargo dos goles tempraneros de La Roja terminaron sellando su eliminación, así que con la moral baja intentarán recuperarse y darle ese tercer puesto a su afición.

Tanto los Estados Unidos como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación en esta Copa América con una victoria, los estados de ánimo son distintos a pesar de que ambos llegan con una derrota, pero claramente los norteamericanos sabían que se enfrentaban al máximo candidato y que necesitarían un partido perfecto y con algo de suerte para avanzar, mientras que los colombianos se sentían en igualdad de circunstancias con los chilenos y aun así quedaron fuera de la pelea por el título.

Último partido. Estados Unidos 0-2 Colombia


Estas dos selecciones ya se vieron las caras justamente en esta misma edición de la Copa América, fueron los encargados de abrir la actividad en el partido inaugural. El partido fue el 3 de junio donde los colombianos consiguieron dar un golpe de autoridad y demostrar que venían por cosas importantes, Cristian Zapata y James Rodriguez marcaron los goles del triunfo ante unos norteamericanos que se vieron bastante flojos, aunque claramente han subido de nivel tras ese choque, por lo que buscarán tomar revancha.

Hora del partido Estados Unidos vs Colombia

El juego entre Estados Unidos vs Colombia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Arizona y hora del Pacífico, así como a las 8:00 pm hora del Este en la nación norteamericana, mientras que en Bogotá el partido será a las 7:00 pm; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán ver este último choque de estas selecciones a las 6:00 pm; en Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 7:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela comenzará a las 8:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay no se pueden perder el penúltimo juego del torneo a las 9:00 pm.

Canal Estados Unidos vs Colombia

La transmisión del partido Colombia vs Estados Unidos para la televisión será por los canales de Univision Deportes y UniMás (Español) y por Fox Sports (Inglés) en el país anfitrión, así como por Gol Caracol y RCN Televisión en Colombia; en Argentina se podrá ver por TyC Sports, en Brasil por SporTV, en Chile por Canal 13, en Ecuador por Gamavisión, en El Salvador por Canal 4, en Guatemala por Trecevisión y ChapinTV, en Panamá por RPC Canal 4, en Paraguay por Telefuturo, en Perú por América TV, en México será exclusivo de SKY, mientras que en España se podrá ver por Canal + Fútbol, en Venezuela por Meridiano TV, finalmente en Uruguay y todo Sudamérica también se podrá ver por DirecTV Sports.

Podrán seguir el Estados Unidos vs Colombia por internet gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, otra opción será seguir la transmisión online por fuboTV en los EUA, así como por DirecTV Sports Play en América del Sur y por las diferentes páginas de los canales locales. Finalmente estará la opción de seguir los detalles en la página de la CONMEBOL y de la CONCACAF con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Estados Unidos vs Colombia

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de intensidad y de buen fútbol, son dos selecciones que quieren cerrar con el pie derecho este histórico torneo de la Copa América Centenario USA 2016, ambos querrían estar en la final, pero jugarán con la misma intensidad este choque. En los pronósticos esperamos un compromiso bastante cerrado, parece que la moral esta del lado de los norteamericanos al estar en casa, pero la calidad es mayor en el conjunto cafetero, igual podrán haber rotación así que cualquier cosa podría pasar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y conocer al equipo que se quedo con el tercer puesto gracias al resultado final. Estados Unidos vs Colombia.

Resultado: Estados Unidos 0-1 Colombia [Vídeo Gol Carlos Bacca – Resumen] Copa América 2016

Gol de Carlos Bacca. Estados Unidos 0-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 25, 2016