Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León 4-1 Minnesota United [Vídeo Goles Cano, Rodríguez, Mauro Boselli – Resumen] 25 junio 2016

León vs Minessota United

León vs Minnesota United

Excelente partido nos espera este sábado 25 de junio como parte de la preparación del León rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2016, este día tendrá un juego internacional cuando se mida al Minnesota United que se encuentra en temporada en los Estados Unidos, pero que intentará aprovechar este juego para afinar detalles, además de que siempre será una buena oportunidad el enfrentarse a equipos mexicanos, por lo que esperamos un juego entretenido en el Target Field, que es un estadio de béisbol que ha sido acoplado para este partido.

Como llegan los equipos

El cuadro del León iniciará su camino en estos duelos de preparación ya pensando en su debut en la Liga MX, han cumplido con varios días de muy dura pretemporada, así que este sábado empezarán a soltar las piernas, será una buena oportunidad para el equipo de Luis Fernando Tena de empezar a trabajar como conjunto, así como conocer a los nuevos refuerzos entre los que destacan Andrés «Rifle» Andrade y Christian Valdez, por lo que podría ser la presentación de los jugadores.

Por su parte, del Minnesota United podemos decir que es un conjunto que milita en la NASL, que viene siendo como una segunda división en los Estados Unidos, sin embargo en un par de años pasará a formar parte de la MLS, cuentan con un plantel interesante con un buen número de jugadores brasileños, así como italianos, canadienses, japoneses, colombianos y estadounidenses, realmente un equipo multicultural que se esta alistando para su incorporación a la máxima categoría de su país.

Tanto el León como Minnesota United saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren llevarse esta victoria, pero su principal objetivo será continuar su preparación de cara a sus respectivos torneos, además este partido servirá de revancha, dado que el año pasado también se enfrentaron en un duelo amistoso que terminó igualado a uno, por lo que ahora esperamos tener un ganador.

Hora y Canal León vs Minnesota United

El juego entre León vs Minnesota United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Minnesota y hora CT, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido iniciará también a las 7 p.m.

La transmisión del Minnesota United vs León todavía no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, podría ser Fox Sports el que pase el juego al ser el dueño de los derechos de los Esmeraldas, pero abra que esperar, por ahora la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente abra señal de radio, aunque posiblemente sea en inglés.

Boletos para el Minnesota United vs León

Si quieren disfrutar del juego entre León vs Minnesota United en el estadio podrán comprar sus boletos en la página de Tickets.Com, el precio irá desde los $19 dólares en la parte más alta del estadio, hasta los 89 dólares en la zona denominada como «Champions Club», en pesos sería de $350 pesos hasta los $1650 aproximadamente.

León vs Minnesota United

Así que estamos listos para disfrutar de un nuevo partido internacional entre México vs Estados Unidos, un duelo amistoso donde ambos clubes buscarán darle la victoria a su institución, aunque claramente lo que ambos estarán buscando es seguir mejorando, pero sus aficionados querrán salir contentos del inmueble. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen con las actualizaciones, así como el resultado final y el vídeo de los goles. León vs Minnesota United.

Resultado: León 4-1 Minnesota United [Vídeo Goles Cano, Rodríguez, Mauro Boselli – Resumen] 25 junio 2016

Gol de Germán Cano. León 1-0 Minnesota United:

Gol de Osvi Rodríguez. León 2-0 Minnesota United:

Gol de Ramírez. León 2-1 Minnesota United:

Gol de Juan Cuevas. León 3-1 Minnesota United:

Gol de Mauro Boselli. León 4-1 Minnesota United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2016