Written by: Noticias

Leo Messi anuncia que se retira de la selección de Argentina

Leo Messi anuncia que se retira de la selección de Argentina

Leo Messi anuncia que se retira de la selección de Argentina

Las malas noticias para la selección de Argentina siguen llegando tras la caída ante Chile en la Final de la Copa América Centenario 2016 en penales, ahora su capitán y máxima estrella, Leo Messi, ha anunciado que se retira de la selección tras perder su cuarta final con la Albiceleste.

Leo Messi sufrió una nueva derrota con Argentina este domingo, sin embargo esta vez tuvo más amargura que las veces pasadas dado que él erro su penal en la fase definitiva, Lucas Biglita también falló y eso terminó costándole el título a la Albiceleste.

El astro del Barcelona señaló:

«Se terminó para mi la Selección. Son cuatro finales perdidas, es una decisión ya tomada.

«Es difícil hacer un análisis ahora mismoa, la verdad es que esta ha sido increíble pero simplemente no. Evidentemente tiene que ser así. Hoy nos pasó una vez más. Es increíble pero no se me da», señaló la Pulga, visiblemente lastimado. Y concluyó: «Es lo que siento ahora, es una tristeza inmensa que me vuelva a pasar, me toca fallar el penal a mí, era importantísimo. Ya está, ya lo busque mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir».

Esta fue la cuarta final a nivel de selección mayor que pierde Argentina con Leo Messi en la cancha, cayeron en las finales de Copa América del 2007 y 2015, así como una eliminación tempranera en el 2011 donde fueron anfitriones y el reciente subcampeonato en esta edición especial del Centenario 2016, además hace un par de años perdieron el título del Mundial Brasil 2014 a manos de Alemania.

Leo Messi anuncia que se retira de la selección de Argentina

Etiquetas: , , Last modified: junio 26, 2016