Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Selecciones > Copa América 2016 > [Vídeo Repetición] Leo Messi falla su penal ante Chile y Argentina pierde Copa América 2016

[Vídeo Repetición] Leo Messi falla su penal ante Chile y Argentina pierde Copa América 2016

Leo Messi falla su penal ante Chile

Tras 120 minutos de intenso fútbol, duras entradas y jugadas de peligro la Final entre Argentina vs Chile se tenía que definir igual que hace un año, por la definición por penales, era la oportunidad de Argentina de romper su racha de más de 20 años sin título, así como la oportunidad de Chile de demostrar que el título conseguido el año pasado no fue obra de la casualidad.

Arturo Vidal era el encargado de abrir la serie por Chile, pero Sergio Romero le detuvo el disparo dándole la oportunidad nada menos que a Leo Messi de poner el primero en la serie, sin embargo el astro Albiceleste terminó volando su disparo de manera increíble, tras eso no vendrían fallas chilenas y Biglia fallaría por Argentina para perder una nueva final y darle el título de Chile.

Al concluir el juego Leo Messi se fue a la banca solo conteniendo las lagrimas, sin embargo tras unos minutos soltó el llanto que conmovió a más de uno ante una nueva final perdida con su selección.

Aquí les tenemos el vídeo del penal fallado por Leo Messi:

Así lloro Leo Messi tras perder la Final:

[Vídeo Repetición] Leo Messi falla su penal ante Chile y Argentina pierde Copa América 2016

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Chile vence 2-0 a Colombia

Chile vence 2-0 a Colombia y jugará ante Argentina la Final Copa América 2016

En un largo partido que duro más de cuatro horas por una suspensión del juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *