Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Inglaterra 1-2 Islandia [Vídeo Goles Sigurdsson, Sigthorsson, Ronney – Resumen] Eurocopa 2016

Inglaterra vs Islandia

Inglaterra vs Islandia

Se cierra la actividad de la fase de Octavos de Final de la Eurocopa 2016 este lunes 27 de junio con un partido entre dos selecciones que viven realidades diferentes pero que buscarán con la misma ilusión el boleto a la siguiente ronda, de un lado tendremos nada menos que a Inglaterra que tendrá una buena oportunidad de demostrar de que esta hecho, sabe que tiene que salir muy concentrado si es que no quiere ser sorprendido por una selección de Islandia que sin nada que perder buscará dar la campanada en la cancha del Allianz Riviera en Nice.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra llega a este partido tras una fase de grupos donde dejaron algunas dudas en su funcionamiento lo que les costó el liderato de su grupo. Debutaron con un apretado empate a uno ante Rusia a pesar de haberse ido al frente con gol de Eric Dier, en la segunda jornada lograron vencer 2-1 a Gales con goles de Jamie Vardy y de Daniel Sturridge, con gol al minuto 92, mientras que cerraron su participación con un empate sin anotaciones ante Eslovaquia que los terminó condenando a la segunda posición.

Por su parte, Islandia fue la revelación del Grupo F al quedarse con la segunda posición del sector. Debutaron con el pie derecho logrando empatar a uno ante Portugal gracias al gol de Birkir Bjarnason, mientras que en la segunda fecha parecía que se complicaban al igualar a uno ante Hungría con gol de Gylfi Sigurðsson, mientras que en la última fecha lograron una histórica victoria 2-1 ante Austria, se fueron adelante con gol de Jón Daði Böðvarsson, pero los empataron, pero en los últimos minutos apareció Arnór Ingvi Traustason para decretar la victoria final.

Tanto Inglaterra como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando el boleto a los cuartos de final de la competencia, aunque claramente son los ingleses los que saldrán con la obligación de ganar, para ellos sería un gran fracaso el quedar eliminados ante este rival, mientras que para los islandeses esta es una oportunidad de hacer historia, ya es un logro haber llegado hasta esta instancia, pero estando aquí seguramente querrán acrecentar su historia en esta Eurocopa.

Último partido. Inglaterra 6-1 Islandia

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones se remonta hasta el 5 de junio de 2004, hace doce años ya, cuando disputaron un partido amistoso donde los ingleses lograron una victoria contundente de 6-1 gracias a un doblete de Wayne Rooney, sin embargo la realidad es que la actualidad es sumamente distinta a lo que fue hace doce años, ahora los islandeses han crecido mucho y son capaces de ser competitivos ante una potencia como lo son los ingleses. Este será el primer choque en una Euro entre estas selecciones.

Hora del partido Inglaterra vs Islandia

El juego entre Inglaterra vs Islandia se estará disputado en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, así como a las 8:00 pm hora de Londres; en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras este último juego de octavos será a la 1:00 pm; en Colombia, México, Ecuador, Panamá y Perú será a las 2:00 pm; en Bolivia, Venezuela y Paraguay el choque será a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay iniciará a las 4:00 pm; Finalmente en los Estados Unidos este último partido de octavos será a las 12:00 pm horario del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Inglaterra vs Islandia

La transmisión del partido Islandia vs Inglaterra para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia y por ITV en Reino Unido; en Argentina será por Canal 9 y Canal de la Ciudad; en Brasil por SporTV; en Chile por TeleCanal; en Colombia por RCN Televisión; en Cuba y el Caribe será por ESPN Caribbean; en Costa Rica por Repretel; en Ecuador por RTS; en Guatemala por ChapinTV; en México por Azteca 7, Canal 5 y TDN; en Perú por Andina Televisión; en Panamá por RPC; en Paraguay por SNT; en Uruguay, Venezuela y Sudamérica será por DirecTV Sports; mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar por ESPN.

También podrán disfrutar del Inglaterra vs Islandia por Internet gracias al seguimiento minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como los detalles en la gran cobertura que hará la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, en MiTele en España; en las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, por DirecTV Sports Play en América del Sur y por ESPN Watch en los EUA. La última opción será escucharlo por radio en ESPN Deportes Radio.

Inglaterra vs Islandia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos países con historias bastante distantes, mientras que los ingleses son uno de los equipos más poderosos de Europa aunque casi siempre decepcionando, el otro apenas esta teniendo su primera participación en un torneo de esta índole y ya es un logro el haber llegado a esta fase de la UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos claramente el equipo de La Rosa es favorito para llevarse la victoria, pero abra que ver como manejan la presión sabiendo que quedar eliminados sería un auténtico fracaso, mientras que por los islandeses esta es una oportunidad única, intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, como quedan los cuartos de final y el resultado final. Inglaterra vs Islandia.

Resultado: Inglaterra 1-2 Islandia [Vídeo Goles Sigurdsson, Sigthorsson, Ronney – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Wayne Rooney. Inglaterra 1-0 Islandia:

Gol de Ragnar Sigurdsson. Inglaterra 1-1 Islandia:

Gol de Kolbeinn Sigthorsson. Inglaterra 1-2 Islandia:

Espectacular chilena de Sigurdsson. Inglaterra 1-2 Islandia:

Festejo de Islandia tras eliminar a Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 27, 2016