Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América 2-0 Pachuca [Vídeo Goles Rubens Sambueza, Váldez – Resumen] 30 junio 2016

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Excelente partido de preparación tendremos este jueves 30 de junio en un duelo amistoso donde el América iniciará de manera oficial sus duelos rumbo al Torneo Apertura 2016 donde estará celebrando su Centenario, en esta ocasión se tendrá que medir a Pachuca, vigente campeón del fútbol mexicano, pero que ha tenido una preparación sumamente complicada tras sus primeros dos partidos, llega en mejor ritmo y tendrá que aprovechar eso para sumar su primera victoria en este pretemporada, el duelo se disputará en la cancha del Sports Authority Field en Denver Colorado, donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una dura pretemporada donde han intentando ponerse a punto en el tema físico, además de seguir trabajando con la idea de Nacho Ambriz, igualmente sus refuerzos de lujo, Silvio Romero y Renato Ibarra, han tenido oportunidad de trabajar con el equipo. A pesar de que será su primer juego del «Calendario de pretemporada», las Águilas disputaron ya un juego amistoso, fue hace unos días ante la Selección Mexicana Sub-23 donde cayeron goleados de manera estrepitosa 4-1 a pesar de iniciar con su plantel titular, así que este jueves intentarán mejorar.

Por su parte, Pachuca todavía sigue festejando el título obtenido en el campeonato pasado ante Monterrey, sin embargo es hora de que empiecen a concentrarse en esta pretemporada y en lo que será el siguiente torneo, los Tuzos debutaron en la pretemporada con una derrota 2-1 ante Tijuana, pero lo preocupante llegó el domingo pasado cuando cayeron 1-0 ante el Indy Eleven que milita en la segunda división de los Estados Unidos, así que tendrán que concentrarse en el juego de este jueves.

Tanto el América como Pachuca saben de la importancia de este compromiso dado que se enfrentan a un rival de mucha calidad que les permitirá detectar fallos e intentar corregirlos recordando que el principal objetivo de este tipo de juegos es mejorar y llegar preparados para su debut en el Apertura 2016, para las Águilas esta la oportunidad de medirse al campeón y empezar a delinear una alineación titular, mientras que los Tuzos también quieren ganar en confianza tras su recientes resultados negativos.

Boletos para el América vs Pachuca

Si quieren disfrutar del partido entre América vs Pachuca en VIVO desde el estadio podrán adquirir sus boletos que ya están a la venta a un precio que va desde los $30 dólares, hasta los $150, sin embargo los boletos ya se están agotando, por lo que le sugerimos comprar sus pases lo antes posible en la página de Ticketon (Click Aquí para ir a la compra de tickets), se espera un lleno total en el inmueble.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Denver, Colorado y hora ET, así como a las 6:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, mientras que en México el partido será a las 8:30 pm horario del centro.

La transmisión del juego Pachuca vs América para la televisión no ha sido anunciada de manera oficial, Univision TDN será el encargado de pasar el juego en territorio mexicano, o se podría disfrutar mediante vídeo en Periscope, lo que es un hecho es que por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la radio, en estaciones locales, es muy probable que podamos escuchar la narración del juego.

América vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy interesante y emocionante, son dos equipos con gran calidad que llegan decididos a darles la victoria a sus aficionados, aunque se espera una mayoría abrumadora de las Águilas en el estadio donde también estará en disputa el trofeo amistoso de la Copa Nissan. Será una buena oportunidad para Ambriz y Diego Alonso para ir definiendo lo que sería su cuadro principal, todavía quedan algunas semanas de preparación pero el torneo cada vez esta más cerca. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles en vídeo y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América 2-0 Pachuca [Vídeo Goles Rubens Sambueza, Váldez – Resumen] 30 junio 2016

Gol de Bruno Váldez. América 1-0 Pachuca:

Gol de Rubens Sambueza. América 2-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 30, 2016