Written by: Fútbol Mexicano

Puebla vs Herediano ¡CANCELADO! Hora, Minuto a Minuto Amistoso 30 junio 2016

Puebla vs Herediano

Puebla vs Herediano

Abrimos la actividad de este jueves 30 de junio con un partido amistoso internacional que luce muy atractivo, dado que Puebla intentará seguir con su inercia positiva en esta pretemporada, saben que cada vez esta más cerca el arranque del torneo y que deben ir apretando el paso y afinando detalles, ahora tendrán como rival nada menos que al vigente campeón de Costa Rica, el Herediano, que sigue con su gira de partidos en México y que intentará aprovechar al máximo este choque a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla llega a este partido tras una buena preparación, tuvo una fuerte pretemporada y ya han iniciado sus duelos amistoso donde esta buscando soltar las piernas, hace unos días les toco enfrentarse al Celaya en un choque entretenido que terminó con un 4-3 a su favor, estuvieron finos al ataque pero también cometieron errores en la defensa, por lo que intentarán afinar esos detalles para el partido de este sábado.

Por su parte, el Herediano continua con su pretemporada en México donde ha venido a disputar un buen número de encuentros, hasta ahora se medido al Morelia, Celaya Querétaro y ahora será el turno del Puebla, ha sido competitivo en todos los partidos, pero le ha faltado un poco de mayor técnica, sin embargo llegan a este partido en mucho mejor ritmo que su rival, aunque con un desgaste también mayor, seguramente rotarán mucho a su plantel.

Tanto el Puebla como el Herediano saben de la importancia de este partido de preparación dado que ambos conjuntos se están poniendo «a punto» para el arranque de sus respectivos torneos, los camoteros ya ven de cerca el inicio del Torneo Apertura 2016 donde intentarán ser protagonistas y volver a meterse a la liguilla, mientras que los ticos son los vigentes campeones del fútbol en Costa Rica y tendrán la dura misión de buscar repetir el título.

Hora y ¿Dónde ver? Puebla vs Herediano

El juego entre Puebla vs Herediano se estará disputando en punto de las 11:00 am hora del centro de México (horario a falta de confirmación), así como a las 10:00 am hora de Costa Rica, en lo Estados Unidos este juego amistoso será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Herediano vs Puebla será únicamente mediante el Periscope que el conjunto camotero haría en su cuenta oficial de Twitter, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos, no abra señal en la televisión, aunque seguramente se subirán los vídeos de los goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Herediano

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre los camoteros y El Team, un duelo donde además esta el orgullo de ambos países, los mexicanos querrán demostrar que el nivel del fútbol es mucho más alto, pero los campeones de Costa Rica tienen la misión de dejar en alto el fútbol de su país, así que esperamos un choque entretenido con acciones en ambas porterías. Al finalizar el juego les tendremos todo lo sucedido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles (siempre y cuando haya) y el resultado final. Puebla vs Herediano.

Puebla vs Herediano ¡CANCELADO! Hora, Minuto a Minuto Amistoso 30 junio 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 30, 2016