Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela 70-60 Brasil [Vídeo Resumen] Jornada 5 Sudaméricano Baloncesto 2016

Venezuela vs Brasil

Venezuela vs Brasil

Partidazo tendremos este jueves 30 de junio para cerrar la actividad de la fase de grupos en el sector A del Sudamericano de Baloncesto 2016 en Caracas, cuando la selección anfitriona, Venezuela, busque dar un golpe de autoridad y demostrar que su basketball ha crecido a pasos agigantados convirtiéndose en la potencia de Sudamérica, ahora se tendrá que enfrentar nada menos que a ala selección de Brasil que siempre es uno de los rivales que pelean cosas importantes y que este año no será la excepción, por lo que esperamos un gran juego en el Poliedro de Caracas.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela, que es la vigente campeona del torneo y del FIBA Americas, ha cumplido de gran manera en su grupo logrando sumar las tres victorias ante Ecuador, Paraguay y Bolivia, los tres con margenes sumamente grandes, además en la jornada pasada les toco descansar, por lo que llegan a este choque con las pilas puestas pensando en la victoria que les de la calificación como líderes a las semifinales.

Por su parte, Brasil también ha cumplido con su calidad de favorito dentro del grupo venciendo a esos tres mismos rivales, tampoco pasaron muchos apuros, de hecho el día de ayer no tuvieron piedad al aplastar 114-33 a los bolivianos logrando superar la marca de los 100 puntos en cada uno de sus tres partidos, con lo que llegan a este último choque con la convicción de que pueden conseguir el triunfo que les de el liderato del sector.

Tanto Venezuela como Brasil saben de la importancia de este encuentro dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita asegurar el liderato del Grupo A y con ello evitar a Argentina en las semifinales, rival que siempre es candidato al título, por lo que el que salga con la victoria pondrá pie y medio en la final del torneo, mientras que el perdedor tendrá que prepararse para una gran semifinal el día de mañana.

Hora y Canal Venezuela vs Brasil

El juego entre Venezuela vs Brasil se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, así como a las 8:30 pm hora de Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo; mientras que en los Estados Unidos este último juego del día y de la fase de grupos será a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

La transmisión del juego Brasil vs Venezuela por esta fase de grupos será en exclusiva por el canal de Meridiano TV en el país anfitrión, mientras que en tierras cariocas y en el resto de Sudamérica únicamente podrán disfrutar del juego por DirecTV Sports. Otra opción será ver la transmisión online por internet por la aplicación de DirecTV Sports Play para América del Sur, mientras que en los EUA y en el resto del mundo podrán seguir las actualizaciones minuto a minuto en vivo por la página oficial de la FIBA.

Venezuela vs Brasil

Así que estamos listos para disfrutar de un juego sumamente atractivo entre las dos selecciones más fuertes del grupo A que nos podrían hacer presagiar una final entre ellos, la Vinotinto esta en casa y ha demostrado que se encuentra en un gran momento, además se esta preparando para los Juegos Olímpicos Río 2016 con lo que saldrá con todo, mientras que los brasileños quieren recuperar la grandeza en este deporte. Al finalizar el choque los esperamos con el vídeo del resumen, así como con el score final. Venezuela vs Brasil.

Resultado: Venezuela 70-60 Brasil [Vídeo Resumen] Jornada 5 Sudaméricano Baloncesto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 30, 2016