Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela 74-62 Uruguay [Vídeo Resumen] Semifinales Sudamericano Baloncesto 2016

Venezuela vs Uruguay

Venezuela vs Uruguay

Excelente duelo nos espera este viernes 1 de julio en la segunda semifinal del Sudamericano de Baloncesto 2016 cuando el anfitrión y máximo exponente en al actualidad de Sudamérica en este deporte se haga presente, hablamos de Venezuela que intentará meterse a la final y seguir demostrando su poderío, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a su similar de Uruguay que sabe que tendrá que hacer un juego prácticamente perfecto si es que quiere dar la sorpresa y silenciar al Poliedro de Caracas que seguramente estará lleno apoyando a su selección.

Como llegan los equipos

La quinteta de Venezuela esta pasando por uno de los mejores momentos en su historia en este deporte y quieren seguir dominando ya no solo la región, si no todo el continente (sin contar claramente a los Estados Unidos), la Vinotinto tuvo un gran desempeño en la fase de grupos logrando ganar los cuatro partidos que disputó, el día de ayer se enfrentó a Brasil que era el rival más difícil, aun así lograron solventarlo de buena manera ganando 70-60, así que ahora a un juego de la final intentará seguir con ese buen paso.

Por su parte, Uruguay también suele ser de las selecciones competitivas en el área, aunque en los últimos años no ha aparecido como ellos hubiesen deseado, ellos participaron en el Grupo B logrando quedarse con la segunda posición tras ganar tres partidos y perder únicamente un juego, cayeron solamente ante Argentina, mientras que en su último partido vencieron a Chile 88-56.

Tanto Venezuela como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que estamos en la fase donde el ganador obtendrá su boleto a la gran final, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado, la Vinotinto sabe que necesita seguir con su buen fútbol, con la motivación de estar en casa tendrán que llevarse el triunfo, mientras que los charruas necesitarán hacer un juego prácticamente perfecto si es que aspiran a dar la gran campanada del torneo.

Hora y Canal Venezuela vs Uruguay

El juego entre Venezuela vs Uruguay se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, así como a las 8:30 pm hora de Montevideo, Argentina y Brasil; en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del juego Uruguay vs Venezuela para la televisión será por el canal de Meridiano TV en el país anfitrión, mientras que los charruas podrán ver el juego por VTV, en todo Sudamérica se podrá disfrutar por DirecTV Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países y por la página de la FIBA con las actualizaciones.

Venezuela vs Uruguay

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con jugadores de élite, dos selecciones que solamente tienen la mente puesta en la gran final, claramente la Vinotinto es favorito, ha tenido buenos años y esta en casa, sin embargo los charruas tienen la calidad suficiente para conseguir dar la sorpresa, pero tendrán que hacer un excelente juego si quieren jugar la final ante el ganador del Argentina vs Brasil. Al finalizar les tendremos el resumen en vídeo, con el score final y como quedo la Final del torneo. Venezuela vs Uruguay.

Resultado: Venezuela 74-62 Uruguay [Vídeo Resumen] Semifinales Sudamericano Baloncesto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2016