Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Alemania 1(5)-(4)1 Italia [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Eurocopa 2016

Alemania vs Italia

Alemania vs Italia

Partidazo nos espera este sábado 2 de julio continuando con la actividad de los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016, sin duda el duelo más atractivo nos espera este día cuando Alemania busque demostrar porque fue la selección campeona del mundo y porque es considerada la máxima favorita a llevarse el título, tendrá que tener un gran desempeño cuando se mida nada menos que a la selección de Italia que llega tras dar un golpe de autoridad en la ronda pasada, tienen la confianza a tope y confían en llevarse una nueva victoria que los ponga en las semifinales, así que esperamos un choque muy entretenido y con gran calidad en la cancha del Nouveau Stade de Bordeaux en Bordeaux.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania llega a este partido tras dar una cátedra de fútbol en la ronda de octavos donde les toco enfrentarse a Eslovaquia, se esperaba un duelo parejo, pero la realidad es que la calidad teutona fue inferior, hubo momentos complicados, pero al final de cuentas los alemanes se impusieron 3-0 con goles de Jerome Boateng, Mario Gómez y Julian Draxler, pero saben que el partido de este sábado para nada se parecerá a lo sucedido en ese compromiso ante los eslovacos.

Por su parte, Italia viene con la moral por los cielos decidido a llegar a las semifinales y pelear por el título, siempre son protagonistas y están entre los candidatos a pelear por el título, sin embargo no siempre son los máximos favoritos, de hecho en la ronda pasada se midieron a España saliendo como las víctimas, pero logrando imponerse 2-0 con goles de Giorgio Chiellini y Graziano Pellè, ahora otra vez saldrán como las víctimas, pero saben que son capaces de conseguir la calificación.

Tanto Alemania como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están consideradas entre las favoritas para pelear por el título, de hecho el ganador de esta serie sería considerado el máximo favorito para ganar el campeonato, son dos potencias europeas que han hecho muy bien las cosas hasta ahora sin embargo tras este juego solamente una podrá continuar con su sueño de título, mientras que la otra quedará eliminada de la Eurocopa.

Último partido. Alemania 4-1 Italia

Estas dos selecciones se enfrentaron hace unos meses como parte de su preparación justamente para este torneo, fue el 29 de marzo cuando chocaron en tierras alemanas en un duelo que resultó totalmente favorable para los teutones que se impusieron de manera categórica 4-1, incluso se habían ido adelante 4-0 con goles de Toni Kroos, Mario Goetze, Hector y Mesut Ozil, sin embargo Stephan El Shaarawy consiguió marcar el de la honra y «adornar» un poco el marcador.

Pero la historia es muy distinta cuando nos remontamos a la última ocasión que se enfrentaron en un juego oficial, fue justamente en la edición pasada de la Eurocopa cuando chocaron en las semifinales del torneo y donde Italia consiguió llevarse la victoria y la calificación con doblete de Mario Balotelli, mientras que Ozil puso el 2-1 al 90, por lo que ahora Alemania intentará cobrar revancha de esa eliminación.

Hora del partido Alemania vs Italia

El juego entre Alemania vs Italia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para Berlín, Roma y para España; en los Estados Unidos este partidazo se llevará acabo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios serán: Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica a la 1:00 pm; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela no se pueden perder el choque a las 3:00 pm; finalmente el horario en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 4:00 pm.

Canal Alemania vs Italia

La transmisión del partido Italia vs Alemania para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia, así como por ZDF en el país teutón y por RSI para los italianos. Otros canales serán: en Argentina por Canal 9 y Canal de la Ciudad, en Bolivia por Bolivision, en Brasil por SportTV, en Cuba y el Caribe por ESPN Caribbean, en Chile por TeleCanal, en Colombia por RCN Televisión, en Ecuador por RTS, en Paraguay por SNT, en Panamá por TeleMax y RPC, en Costa Rica por Repretel, en Centroamérica por SKY, en El Salvador por Canal 4, en Guatemala por ChapinTV, en Perú por Andina Televisión, en España por TeleCinco, en Venezuela por Meridiano TV, mientras que en México será por Canal de las Estrellas, Azteca 7 y TDN, en todo Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. Finalmente en los Estados Unidos la señal será exclusiva de ESPN.

También podrán disfrutar del partido Alemania vs Italia por internet gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones estarán haciendo en sus redes sociales con todos los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, también abra una gran cobertura por la página de la UEFA. La transmisión online estará disponible por las aplicaciones de DirecTV Sports Play en América del Sur, por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana y por ESPN Watch en los EUA. Una última opción será escucharlo por la radio en ESPN Deportes Radio para todo el mundo.

Alemania vs Italia

Así que estamos listos para disfrutar de este enfrentamiento entre dos selecciones de gran historia en el mundo del fútbol, dos países obligados siempre a pelear por los títulos, los teutones están buscando su cuarto título que los convierta en el país más ganador del certamen, mientras que la Azzurri esta buscando su segundo título y su revancha tras perder el campeonato hace cuatro años. En los pronósticos realmente esperamos un juego parejo, un juego muy cerrado, los alemanes son ligeros favoritos por la calidad de su plantel, además no podemos olvidar que son los campeones del mundo, pero los italianos han tenido una gran UEFA Euro Francia 2016 y no sería sorpresa si consiguen su calificación. Al finalizar el choque los esperamos con todos los detalles en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Italia.

Resultado: Alemania 1(5)-(4)1 Italia [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Mesut Ozil. Alemania 1-0 Italia:

Gol de Leonardo Bonucci. Alemania 1-1 Italia:

Vídeo penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2016