Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultado: México Sub-23 1-0 Nigeria [Vídeo Gol Marco Bueno – Resumen] Amistoso 2 julio 2016

México Sub-23 vs Nigeria

México Sub-23 vs Nigeria

Excelente duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016 tendremos este sábado 2 de julio con dos selecciones que han sido protagonistas de divisiones menores en los últimos años, México intentará darle una alegría a los aficionados, además de continuar su preparación ahora que estamos a poco más de un mes de arrancar el importante torneo, pero se medirán nada menos que a Nigeria que siempre es un rival de consideración y que intentará aprovechar al máximo este duelo en el Estadio Victoria que, seguramente, lucirá una gran entrada.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana Olímpica ha estado disputando partidos de preparación ante equipos de la liga local en el CAR del Estado de México, primeramente se enfrentaron al América logrando una contundente victoria 4-1, posteriormente vencieron 2-1 a los Pumas, pero en su último juego sufrieron una dolorosa caída 2-1 ante Toluca a pesar del gol de Marco Bueno, sin embargo realmente parece que la derrota pudo llegar en buen momento para afinar detalles de cara a este juego.

Por su parte, Nigeria siempre es de los rivales a vencer en categorías juveniles, ellos también estarán participando en Brasil formando parte del Grupo B junto a Suecia, Colombia y Japón, sin duda un sector bastante complicado, incluso podría ser considerado el de la «Muerte», por lo que los africanos deben aprovechar cada partido amistoso que tengan.

Tanto México como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán participando en los próximos Juegos Olímpicos y ambos saldrán como protagonistas del torneo para pelear por la medalla de oro, eso los tiene con la obligación de tener un gran desempeño y para ello tendrán que llegar muy bien preparados, tienen jugadores de calidad, pero el juego en conjunto es lo que los hará ganar medallas o simplemente quedarse en el camino.

Boletos para el México Sub-23 vs Nigeria

Si desean disfrutar del partido México Sub-23 vs Nigeria en VIVO en Aguascalientes podrán adquirir sus boletos en las taquillas del Estadio Victoria o en este link de la página de Ticketmaster, los precios para el juego serán de $300 en palco, $330 Gol, $400 Premier, $500 Corona y $700 en el área VIP, mientras que si son abonados de los Rayos podrán disfrutar de un 30% de descuento en su boleto.

Hora y Canal México vs Nigeria

El juego entre México Sub-23 vs Nigeria se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el enfrentamiento a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del juego Nigeria vs México para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo el país, mientras que en los Estados Unidos abra que ver si Univision TDN transmite el juego, todavía no se ha confirmado. Una opción será seguir la transmisión online en la República Mexicana por la aplicación de Televisa Deportes, igualmente podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de @MiSelecciónMX que nos traerá las actualizaciones, goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final.

México vs Nigeria

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo de preparación entre dos selecciones que estarán peleando por la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos, son dos selecciones con objetivos bastante altos que saben que este duelo es una oportunidad única de medir su nivel y corregir errores de cara a su presentación que cada vez esta más cerca, el Potro Gutíerrez continuará definiendo lo que podría ser su alineación titular y probando variantes, pero deberá tomarse con la mayor seriedad posible el enfrentamiento. En los pronósticos la Selección Mexicana es favorita al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los nigerianos. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. México Sub-23 vs Nigeria.

Resultado: México Sub-23 1-0 Nigeria [Vídeo Gol Marco Bueno – Resumen] Amistoso 2 julio 2016

Gol de Marco Bueno. México 1-0 Nigeria:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2016